- Espectáculos
Eduardo Yáñez se convierte en empresario y venderá overoles
Eduardo Yáñez decidió dar un giro radical a su carrera profesional, y tras décadas de estar dedicado al mundo actuación, ahora se encuentra a pocos días de debutar como empresario de la moda.
En entrevista para el programa Hoy, Yáñez contó que se encuentra a solo dos semanas de lanzar su línea de overoles. “Siempre tuve la onda de que, si quería tener un negocio o era unas hamburguesas, o unos overoles, y me decidí hasta ahora por los overoles”.
Acto seguido, el actor se declaró listo para debutar en el ramo textil. “Por el 15 de septiembre, allá en mi Instagram, que es “@eduardoyanezofc”, ahí va a estar la tienda”.
Tras el escándalo que vivió luego de abofetear a un periodista en Estados Unidos, Eduardo Yáñez ha decidido diversificar su trabajo y no depender únicamente de la actuación para poder sobrevivir.
Foto Instagram
Destacadas
-
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 57 mins 6 segs -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 12 horas 26 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 14 horas 28 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 15 horas 46 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 4 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 17 horas 28 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 17 horas 50 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 18 horas 1 min
Destacadas
-
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 47 mins 11 segs -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 9 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 2 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 14 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 16 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 16 horas 37 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 16 horas 47 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 16 horas 51 mins
