- Espectáculos
Sergio Goyri brinda su apoyo a Jorge Reynoso
Sergio Goyri desfiló por la Alfombra Roja de la Premiación del Festival Comedia en Corto que se llevó a cabo en la ciudad de México, lugar donde no perdió oportunidad para demostrar su apoyo incondicional a Jorge Reynoso, quien recientemente fue señalado de presuntamente abusar de su hijastra cuando esta tenía 10 años de edad.
Manifestando total respaldo a su amigo y colega, Sergio contó: “Me comuniqué con él por el WhatsApp me dice que todo está bien, que sus abogados están muy confiados y que primero Dios todo saldrá bien”.
Acto seguido, al preguntarle si sabía de qué era acusado Reynoso, Goyri explicó: “No tengo muy bien todo el dato, hemos estado fuera del país, y no tengo bien como está la acusación, yo vi por las redes algo y yo confío en mi amigo, mi compadre Jorge, porque lo conozco de hace 40 y tantos años y siempre me ha mostrado una conducta intachable, conmigo, con mi familia, con Lupita, desconozco, pero lo que sí te puedo decir es que Jorge es una persona muy educada, en cuanto a mí me ha mostrado un gran respeto”.
Cambiando de tema, el histrión también mostró interés en volver a la faceta del canto, y luego de confesar que Juan Gabriel quería grabarle un disco, hoy asegura que Joan Sebastian deseaba que cantara una de sus composiciones.
“Tememos proyectos para hacer algo, vamos a grabar un disco, aquí a dueto con Lupita y con mi hijo Nitro, si había pláticas con él (Joan), con Alberto (Aguilera Valadez), con varios compositores importantes”, explicó.
Sobre el tema que hubiera grabado de llamado “Poeta del Pueblo”, Sergio aseguró que se trataba de uno inédito, y aunque manifestó que sonaría un poco atrevido de su parte estas pretensiones ya que no se considera un gran cantante, no olvida que en este terreno le fue excelente.
“Gracias Dios me fue muy bien, tengo dos Discos de Oro, uno de Platino, pueden criticar porque yo soy el primero que me criticaba, se agradece muchísimo a la gente que compraba mis discos porque fueron bastantes y gente que pagaba un boleto en los conciertos que fueron bastantes también, anduvimos casi 4 años de gira con Tucanes de Tijuana, La Banda Limón en conciertos de 50, 60, ciento y tantos mil personas, entonces para mi fue experiencia maravillosa”, culminó.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Estados Unidos golea a Paraguay y arranca la justa con autoridadDeportesHace: 4 horas 37 mins -
Ayuntamiento cuenta con los permisos para transmitir el MundialDeportesHace: 7 horas 35 mins -
Capitana de Guerreras de Puebla conquista el título NORCECADeportesHace: 9 horas 49 mins -
Exposición "Manos Poblanas que Trascienden" muestra escultura en el Congreso del EstadoCulturaHace: 9 horas 49 mins -
Noches de barrio lleva teatro, títeres y circo al Cebis de Xonaca cada viernesCulturaHace: 10 horas 1 min -
David Hockney muere a los 88 años y deja un legado de 7 décadas de arteCulturaHace: 10 horas 10 mins -
Feria de Cultura y Tradición 2026 llega a San Andrés Cholula con mole y artesaníasCulturaHace: 10 horas 18 mins -
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 30 mins
Destacadas
-
Acatlán rechaza acusaciones de irregularidades; las califica de desinformaciónMunicipiosHace: 5 horas 50 mins -
Xicotepec y Huauchinango aún deben por créditos de hace 10 años ASEMunicipiosHace: 6 horas 57 mins -
Asesinan a estudiante de la UPAEP en ataque armado en MorelosSeguridadHace: 7 horas 27 mins -
Derrame de hidrocarburo en oleoducto cerca de El Ojite amenaza arroyueloMunicipiosHace: 7 horas 38 mins -
Convocan a manifestación por baches en la Tehuacán-TeotitlánMunicipiosHace: 8 horas 12 mins -
Bienestar compró 209 pipas de agua para abasto anual en su oficinaGobiernoHace: 8 horas 15 mins -
Alertan en Tehuacán por falsos gestores que cobran para transmitir el MundialMunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
México rompe récord turístico en primer cuatrimestre 2026: SheinbaumNaciónHace: 8 horas 34 mins
