- Espectáculos
Esto opina Cuarón de palabras de Sergio Goyri contra Yalitza
La controversia sobre las declaraciones que emitió el actor Sergio Goyri sobre la nominación al Oscar de Yalitza Aparicio, llegó a oídos de Alfonso Cuarón, director que buscó a la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca para protagonizar la cinta “Roma”.
Sin arremeter contra el reconocido villano de las telenovelas, Cuarón fue más allá del tema y reflexionó en entrevista para el programa Suelta la Sopa comentando: “Eso solo hace patente actitudes en México, se tienen que crear una discusión acerca de esas actitudes”.
Conjuntamente, el aclamado cineasta manifestó: “discusiones de la parte legislativa, discusiones desde la parte empresarial, de la parte de ustedes los medios, porque creo que los medios son los más peligrosos en todo esto, y han fomentado unos falsos estereotipos, y al final de cuentas discusiones entre nosotros mismos, nuestras comunidades, nuestras familias”.
Después de que se viralizara el polémico video en donde se escucha al actor #SergioGoyry criticando a #YalitzaAparicio, la actriz nominada al Oscar y el director de la película “Roma”, #AlfonsoCuaron reaccionan a sus palabras. pic.twitter.com/496HrG2hVQ
— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) 18 de febrero de 2019
De esta forma, Alfonso Cuarón trata de darle más fuerza al tema de la discriminación que a lo expresado por Sergio Goyri, quien a su vez ya emitió una disculpa y se retractó por lo dicho anteriormente sobre Aparicio.
Fotos Instagram
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 10 horas 34 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 12 horas 37 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 13 horas 55 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 15 horas 12 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 15 horas 36 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 15 horas 59 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 16 horas 10 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 17 horas 3 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 13 horas 11 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 13 horas 23 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 13 horas 24 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 14 horas 45 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 14 horas 56 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 15 horas 9 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 15 horas 30 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 15 horas 49 mins
