- Espectáculos
Eligen logo de México 86 como el mejor de los mundiales
Luego de un sondeo realizado por la FIFA mediante sus redes sociales, el logotipo del Mundial festejado en México 1986 fue elegido como el mejor en la historia de los mundiales.
Para este galardón, el logo mexicano compitió en semifinales contra el de Uruguay 1930, imponiéndose por casi 150 mil votos. En la instancia final, derrotó al logo de Sudáfrica 2010 con el 52% de la votación en una dinámica que, de acuerdo con la FIFA, tuvo una participación de más de medio millón de usuarios.
Over 340,000 of you had your say in the #WorldCup #GreatestEmblem final vote
— FIFA World Cup (@FIFAWorldCup) September 2, 2019
With 53% of the vote, Mexico 1986 is the winner
In 24 hours, at 20:22 Doha time, the emblem for Qatar 2022 will be revealed pic.twitter.com/snQjkXmbhf
Dicha dinámica se hizo con la intención de promover la presentación del logo de la próxima justa futbolística en Catar 2022, misma que será revelada antes del 3 de septiembre.
Foto: Twitter