- Espectáculos
Escuela católica prohíbe libros de Harry Potter por esta razón
Siete libros de Harry Potter fueron retirados de la escuela católica St. Edward de Nashville Tennesse, después de que el pastor que dirige el centro Dan Reehil, aseguró que “las maldiciones y hechizos” que aparecen en sus páginas son “reales”.
Esta decisión fue comunicada por el propio Reehil a través del correo electrónico oficial del centro, según informó el periódico Tennessean.
En dicho mensaje, el pastor advierte de que la escritora J.K Rowling pone en riesgo a los lectores de la saga que, al leer ciertos pasajes, pueden llegar a “conjurar espíritus malignos”.
Según la información de Milenio, Reehil continúa diciendo que esta información la consultó con diferentes exorcistas de Estados Unidos y de Roma, apuntó que ellos le han aconsejado eliminar los libros de Harry Potter de la biblioteca del colegio.
Aunque los libros han generado discrepancias en algunos círculos religiosos, la Iglesia Católica nunca se ha manifestado al respecto, de ahí que esta decisión del pastor le convierta en el primero.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Bravos se impone nuevamente y se queda con la serie ante PueblaDeportesHace: 6 horas 32 mins -
Mundial: ¿Se aproxima una huelga en SoFi Stadium?DeportesHace: 8 horas 42 mins -
Borregos Puebla es Campeón juvenil de ONEFA en la conferencia verdeDeportesHace: 9 horas 46 mins -
Amistoso FIFA: Estados Unidos cae por la mínima ante AlemaniaDeportesHace: 10 horas 24 mins -
Amistoso FIFA: Portugal se impone ante Chile, aunque deja dudasDeportesHace: 12 horas 15 mins -
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 14 horas 10 mins -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 16 horas 53 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 18 horas 6 segs
Destacadas
-
Aeropuerto Hermanos Serdán cambiará de proveedor de aduanas: CanacoEconomíaHace: 9 horas 39 mins -
A diario 36 choques de vehículos en Puebla en lo que va del año: AMISSeguridadHace: 9 horas 58 mins -
Feria del Mezcal y el Pulque en Atlixco destapa horno con 2 toneladas de agaveMunicipiosHace: 10 horas 11 mins -
Identifican a Cristian N. como el hombre asesinado a balazos en ChietlaMunicipiosHace: 10 horas 21 mins -
SICOM licita impresión de 7 millones de gacetas para promoción estatalGobiernoHace: 10 horas 25 mins -
Denuncian a hombre que disparó arma frente a menores en IzúcarMunicipiosHace: 11 horas 2 mins -
Sin detenidos, 40% de investigaciones por robos a iglesias en la entidadSeguridadHace: 11 horas 6 mins -
Manifestación ciclonudista sorprende a Puebla este sábado ¿Qué fue?SociedadHace: 11 horas 37 mins
