- Espectáculos
Andrea Legarreta demanda a TV Notas y a Alfredo Adame
Andrea Legarreta tomó acciones legales en contra de la revista de espectáculos que difundió los audios donde Alfredo Adame la responsabiliza de su salida del programa Hoy y la acusa de haberle sido infiel a su esposo, Erik Rubín.
La conductora dijo en una entrevista con Ciro Gómez Leyva que la información que se difundió es muestra del machismo que existe en contra de las mujeres trabajadoras, en donde en muchos casos se les acusa de conseguir favores.
“¿Con quién se estará acostando?, ¿quién se la estará dando? De esta manera nos hacen menos y ponen en duda nuestra capacidad. Yo he trabajado en Televisa desde que tengo ocho años, tengo 48 y he dejado pasar muchas calumnias para no darles juego, pero esto no es un juego, ya basta. ¿Por qué un ser tan despreciable, misógino y mitómano puede pasar por la vida, no sólo mía, sino por la vida de muchísimas otras personas?”, cuestionó Legarreta.
Andrea reveló que no pretende dejar que Alfredo Adame y TvNotas continúen afectando su vida y la de muchas otras personas, por lo que ya interpuso una demanda, además, explicó que se siente con la obligación de exigir respeto para darle un buen ejemplo a sus hijas y negó haber sido la responsable de los despidos de Adame y otros conductores.
Foto Instagram
Destacadas
-
Festival de Monólogos Teatro a una Sola Voz llega gratis a PueblaCulturaHace: 23 mins 1 seg -
Mundial: México se mide ante Chequia en el cierre de la primera faseDeportesHace: 32 mins 51 segs -
Plastilina Mosh revive Aquamosh completo y Puebla será testigoEntretenimientoHace: 44 mins 22 segs -
Piloto poblana de karting competirá en Le Mans 2026DeportesHace: 54 mins 9 segs -
Máscara teotihuacana y 32 piezas más salen a subasta en ParísCulturaHace: 1 hora 8 mins -
LMB: Pericos pega primero en la serie ante GuerrerosDeportesHace: 4 horas 18 mins -
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 14 horas 15 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 17 horas 44 segs
Destacadas
-
Jóvenes crearan murales y mosaicos en 32 estados del país: IMJUVENaciónHace: 21 mins 40 segs -
Transportistas de Teziutlán se suman al paro nacional de AMOTACMunicipiosHace: 29 mins 40 segs -
Activistas poblanos elaborarán agenda de movilidad para líderes de EstadoSociedadHace: 39 mins 9 segs -
Familia de Aldo Cid exige sentencia contra vs responsables de su homicidioSociedadHace: 1 hora 13 mins -
Transportistas bloquean la México-Puebla a la altura de Juan C. BonillaMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Usuarios de Atlixco piden liberar la Vía Atlixcáyotl tras bloqueo de AMOTACMunicipiosHace: 1 hora 31 mins -
Puebla con la segunda reducción de inflación más alta de México: INPCEconomíaHace: 1 hora 35 mins -
AMOTAC bloquea caseta de Amozoc; exige seguridad en el tramo Amozoc-TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 42 mins
