- Espectáculos
Ya hay fecha para el debut de Guillermo Ochoa
El timonel del Club América, Miguel Herrera, por fin ha dado luz verde para que podamos ver al guardameta mexicano Guillermo Ochoa debutando de nueva cuenta en la Liga BBVA MX.
Durante una entrevista para “Jorge Ramos y su banda”, el técnico azulcrema aseguró que Ochoa debutará el próximo sábado 24 de agosto, cuando enfrenten a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, duelo correspondiente a la Jornada 6.
Ocho años han pasado desde que el arquero jugó su último partido en la liga mexicana, siendo en el torneo Clausura 2011 donde las águilas del América se despidieron de aquella liguilla en manos del Morelia.
En ese entonces, los jugadores Manuel Pérez y Rafael Márquez Lugo sentenciaron a las águilas al concretar un par de goles en la portería de Guillermo Ochoa.
El partido será en la casa de los universitarios a las 21:05 horas y el árbitro designado fue Fernando "el cantante" Gerrero.
Foto: Twitter
Destacadas
-
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 10 mins 24 segs -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 13 mins 4 segs -
Belinda deja a todos sin palabras con su transformación para CarlotaEntretenimientoHace: 26 mins 34 segs -
Cineastas de Puebla exigen a la SAC presupuesto y políticas para el cine localCulturaHace: 29 mins 44 segs -
Mundial: Omar Artan rompe el silencio tras quedar fuera del MundialDeportesHace: 46 mins 36 segs -
Mundial: México llega como favorito ante Sudáfrica en las apuestasDeportesHace: 1 hora 14 mins -
Ochoa apunta a una marca histórica en el Mundial 2026DeportesHace: 1 hora 58 mins -
Mundial: México inaugura la justa contra Sudáfrica en menos de 24 horasDeportesHace: 2 horas 20 mins
Destacadas
-
Operativos crecen 58% en Puebla; en 4 meses se rompe marca de multas de 2025SociedadHace: 6 mins 29 segs -
Piden ayuda para familia de Tlacotepec tras perder su hogar por deslaveMunicipiosHace: 31 mins 29 segs -
Habitantes de Atoyatempan denuncian presunta venta clandestina de Gas LPMunicipiosHace: 54 mins 47 segs -
Ciudadanos de San José Acateno exigen a edil estrategias contra la inseguridadMunicipiosHace: 57 mins 9 segs -
Despliegan operativo de seguridad en la capital poblanaSeguridadHace: 57 mins 51 segs -
Feria del Empleo en Puebla ofrecerá mil plazas en el Centro de ConvencionesEconomíaHace: 58 mins 51 segs -
GPS de camión robado lleva al corralón de Huejotzingo; hay 10 detenidosSeguridadHace: 1 hora 9 mins -
Captan a tres hombres robando en vivienda de HuauchinangoMunicipiosHace: 1 hora 25 mins
