- Entretenimiento
Video: captan al "negro de WhatsApp" en partido del Puebla
Entre la desgracia que hoy abunda en el campamento del Club Puebla, un hecho imprevisto se dio antes de la dolorosa derrota que sufrió ante Pachuca, con quien cayeron en casa 4 goles por 0 el pasado viernes durante la jornada 5 de la Liga BBVA MX.
Un hombre caracterizado como el famoso “negro de WhatsApp” ingresó al terreno de juego portando el típico gorro y la toalla sobre el cuello, además del cuerpo completamente desnudo.
Al ingresar, los guardias de seguridad no hicieron nada por sacarlo, ni siquiera se atrevieron a tocarlo, por lo que el hombre identificado como Luis Felipe Briones salió por su propia cuenta.
Para su mala fortuna, el joven de 24 años fue detenido y remitido al Juzgado Calificador de la policía estatal. Presagio o no, la escuadra camotera esa noche fue sacudida por los “Tuzos”, quienes les propinaron la segunda peor goliza en lo que va del torneo. Un día después, el mismo Club anunció el deceso de José Luis Sánchez Solá, su entonces director técnico.
Foto: Captura de pantalla de YouTube
Destacadas
-
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 22 mins 36 segs -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 28 mins 42 segs -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 1 hora 15 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 1 hora 27 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 2 horas 1 min -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 2 horas 22 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 2 horas 22 mins -
Concurso de Poesía Germán List Arzubide premia con 24 mil pesos en PueblaCulturaHace: 2 horas 23 mins
Destacadas
-
Museos y zonas arqueológicas, con más de 57 millones de visitantes de 2024 a 2026NaciónHace: 13 segs -
SCJN tumbó ciberasedio… ahora diputada propone castigar ciberacechoPolíticaHace: 2 mins 51 segs -
Limitan transporte de mercancía en Autobuses Sierra Negra; solo 2 bultos y 2 cajasMunicipiosHace: 30 mins 34 segs -
Diputada María de la Barreda inauguró calle hace 2 meses… y sigue inconclusaCiudadHace: 33 mins 32 segs -
Accidente entre tráiler y Jetta en San Matías Tlalancaleca deja una persona muertaMunicipiosHace: 35 mins 36 segs -
Se parte cerro en San Antonio Cañada; habitantes piden dictamen públicoMunicipiosHace: 42 mins 7 segs -
Diputadas de Morena, Verde y MC encabezan inasistencias a sesiones del plenoPolíticaHace: 1 hora 3 mins -
Cadena humana exige frenar almacén de pipas en predio La Virgen en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 3 mins

