- Municipios
Limitan transporte de mercancía en Autobuses Sierra Negra; solo 2 bultos y 2 cajas
A partir del próximo 29 de junio, los comerciantes que utilizan los autobuses de Sierra Negra para trasladar mercancía deberán acatar nuevas restricciones en la cantidad de carga permitida por pasajero, informó la empresa mediante un aviso dirigido a sus usuarios.
La medida fue implementada luego de que la Secretaría de Movilidad y Transporte realizara observaciones relacionadas con el exceso de carga que se transporta en las unidades, situación que, de acuerdo con la empresa, podría derivar en sanciones y afectar la seguridad y comodidad de los pasajeros.
Con esta disposición, cada usuario podrá transportar como máximo dos bultos y dos cajas. Autobuses Sierra Negra señaló que el objetivo es cumplir con la normatividad vigente y mantener un servicio eficiente para quienes utilizan el transporte público de manera cotidiana.
Asimismo, la empresa pidió la comprensión y colaboración de los comerciantes para respetar las nuevas reglas, al señalar que el exceso de mercancía también dificulta el traslado de los demás usuarios dentro de las unidades.
Finalmente, indicó que las personas que tengan dudas sobre esta disposición podrán comunicarse al teléfono 238 221 8815 o acudir directamente a las oficinas de Autobuses Sierra Negra para recibir mayor información. (KR)
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 6 horas 15 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 6 horas 47 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 7 horas 49 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 8 horas 23 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 9 horas 32 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 11 horas 7 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 11 horas 57 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 13 horas 18 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 6 horas 40 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 9 horas 18 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 10 horas 22 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 10 horas 34 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 10 horas 34 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 12 horas 44 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 12 horas 48 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 13 horas 1 min
