- Seguridad
Policía Municipal de Puebla recupera 16 vehículos robados
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la recuperación de 16 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 29 de julio al 4 de agosto del presente año.
Las unidades son:
1. Volkswagen, Vento, modelo 2018, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la Reserva Territorial Atlixcáyotl.
2. Motocicleta Honda, modelo 2018, color verde con amarillo, sin metálicas de circulación, hallada en la colonia Tres Cruces.
3. Chevrolet, Spark, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Historiadores.
4. Nissan, March, modelo 2017, color azul, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia San Matías.
5. Nissan, Tsuru, modelo 2014, color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Ex Rancho Vaquerías.
6. Motocicleta Italika, modelo 2010, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en el Centro Histórico.
7. Volkswagen, Pointer, modelo 2007, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, ubicada en la colonia Santa Cruz Los Ángeles.
8. Nissan, Altima, modelo 2005, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la junta auxiliar La Resurrección.
9. Dodge, Neón, modelo 2002, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Bosques de San Sebastián.
10. Volkswagen, Golf, modelo 1993, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la junta auxiliar San Jerónimo Caleras
11. Volkswagen, Sedán, modelo 1992, color negro, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Guadalupe Victoria.
12. Volkswagen, Golf, modelo 1988, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en el Barrio de Santiago.
13. Nissan, Tsuru, modelo 1984, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia La Loma.
14. Renault, tipo 18, modelo 1983, color verde, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la colonia Las Hadas.
15. Tractocamión Peterbilt, modelo 1975, color negro, con placas de circulación del Servicio de Autotransporte Federal de Carga General, localizada en la colonia La Loma.
16. Chevrolet, Cruze, color gris, sin metálicas de circulación, detectada en la colonia Santa Lucía.
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 9 horas 10 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 14 horas 27 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 14 horas 41 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 14 horas 48 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 14 horas 55 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 15 horas 18 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 15 horas 28 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 12 horas 36 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 13 horas 17 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 13 horas 28 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 13 horas 48 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 14 horas 21 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 14 horas 24 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 14 horas 34 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 14 horas 40 mins
