- Política
Con Barbosa se avecina un cambio total, dice legislador de Morena
Los 6 meses del gobierno interino de Guillermo Pacheco Pulido, sentaron las bases y los precedentes para que la administración de Miguel Barbosa Huerta, arranque de manera exitosa desde el primer día de su gestión, afirmó el diputado federal de Morena, Héctor Guillermo de Jesús Jiménez y Meneses.
El congresista por el distrito 13, resaltó que el nombramiento de Fernando Manzanilla Prieto para repetir de nueva cuenta en la Secretaria General de Gobierno (SGG), fue una buena decisión, ya que el diputado con licencia conoce perfectamente la política interna de Puebla y será un pilar muy importante para arrancar de la mejor manera.
“Es una gente (Manzanilla Prieto) que sabe cómo se lleva a cabo la política de Puebla (…) y no habrá problemas para poder arrancar de la mejor manera”, asentó.
A un día de que rinda protesta como gobernador constitucional de Puebla, el representante popular por Atlixco, afirmó que con la administración de Miguel Barbosa Huerta, “se avecina un cambio total, una limpieza a fondo” para garantizar “la transparencia y anticorrupción” en el estado.
“Luis Miguel Barbosa Huerta es un político de primera que brindará resultados inmediatos a los poblanos como gobernador”, aseguró.
Para Jiménez y Meneses, los rumores respecto a que la condición médica de Barbosa será un impedimento para gobernar óptimamente a los poblanos, "es una mentira", debido a que es un político “metal y físicamente” lúcido para enfrentar todos los retos que se avecinan”.
“Es un político de primera que va a salir adelante, está totalmente lúcido y sabe gobernar”.
Finalmente el legislador poblano, resaltó que los miembros del gabinete del nuevo titular del ejecutivo poblano, son funcionarios públicos que van a dar “todo su conocimiento, capacidad y honorabilidad al nuevo gobierno”.
Foto: Agencia Enfoque