- Entretenimiento
Aerolínea regala boletos a niña mexicana para concurso en China
Samantha Moreno es una niña mexicana de 8 años que ganó el campeonato Regional de Cálculo Mental y viajará a China para competir en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019; pero no lo hubiera podido lograr sin la ayuda de la aerolínea china que regaló sus boletos de avión.
El gerente general de China Southern Airlines, Wu Yingjun, indicó al momento de entregarle los boletos que: “nace de mi corazón la felicidad de poder apoyar a Samantha, es el futuro de México al representar a este país en China, me da muchísimo gusto, me siento muy feliz y contento de poder apoyarla”.
#VIDEO China Southern Airlines le abre las puertas a Samanta, una niña mexicana de ocho años de edad, quien viajará a #China donde competirá en el Campeonato Internacional de Aritmética Mental 2019. ¡Felicidades! pic.twitter.com/AyNpWDGTls
— China Xinhua Español (@XHespanol) 16 de julio de 2019
Antes de este gesto, la niña y sus padres trabajaban vendiendo galletas para poder pagar el viaje y el boleto de avión.
La madre de Sam menciono que le sorprendió que fuera gente de china la que apoyara a su hija, pues “vamos a concursar contra ellos en su país”, en forma de agradecimiento les obsequiaron a los representantes de la aerolínea algunas de las galletas que vendían.
Estas fueron algunas de las reacciones de los internautas en Twitter al saber de la noticia.
Mil gracias a la aerolínea @CSAIRGlobal por el apoyo a Sam, @lopezobrador_ @Claudiashein a ver si aprenden, es obligación de ustedes apoyar a nuestros niños talento y no a gente que ni de nuestro país es (invasores centroamericanos) #LopezElInhumanoEresTu
— Mia Mendietta Mx #CGxM (@MiaMendietta) 19 de julio de 2019
— Alex Lgørrta (@alexkire_Lp) 19 de julio de 2019
Gracias han dejado una bella huella en el corazón de esa familia
— Andiux Miux (@AlexPororo) 18 de julio de 2019
Foto ilustrativa Agencia Enfoque
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 6 horas 33 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 9 horas 19 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 11 horas 20 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 11 horas 29 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 11 horas 35 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 11 horas 46 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 12 horas 25 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 12 horas 43 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 8 horas 53 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 9 horas 20 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 9 horas 32 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 9 horas 38 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 9 horas 47 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 10 horas 8 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 11 horas 11 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 11 horas 12 mins
