- Municipios
Realizan Jornadas de Limpieza en Cuautlancingo
La Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández puso en marcha la Jornada de Limpieza en las Avenidas Tlaxcala e Ignacio Zaragoza en la cabecera municipal.
La alcaldesa reconoció la participación de la ciudadanía y agradeció el que cada vez se sumen más personas a estas acciones, pues dijo es necesario que sociedad y gobierno trabajen juntos en beneficio del entorno.
La jornada contó con la participación de regidores, directores y colaboradores del ayuntamiento municipal, así como personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, (SOSAPAC).
Los participantes realizaron trabajos de barrido y recolección de basura, a fin de optimizar la imagen y tener un municipio más limpio y ordenado.
Las faenas de limpieza se continuarán realizando en diferentes puntos del municipio.
El objetivo es mantener la mayor parte de los espacios del municipio libres de basura, para ello se invita a la ciudadanía para sumarse a estas campañas de mejorar la imagen de las distintas localidades del municipio.
Lupita Daniel alertó que el dejar la basura al aire libre trae consecuencias, entre las que se cuentan el daño que se produce en el entorno ecológico, además de ofrecer una mala imagen.
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 11 horas 23 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 13 horas 43 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 15 horas 11 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 15 horas 17 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 15 horas 29 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 15 horas 35 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 16 horas 14 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 16 horas 34 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 37 mins 44 segs -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 1 hora 14 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 13 horas 14 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 13 horas 19 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 13 horas 27 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 13 horas 34 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 13 horas 38 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 13 horas 42 mins
