- Espectáculos
Productor de Televisa Juan Osorio víctima de violento asalto
Juan Osorio denunció que la tarde de este domingo fue asaltado con lujo de violencia mientras se encontraba descansando en su domicilio.
“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa, los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.
Con la cabeza ensangrentada, el productor de telenovelas manifestó que acudió al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente. “No quedarse callado, yo creo que eso es lo importante”, expresó.
De acuerdo al medio, mientras Juan se encontraba solo en su casa, cuando cuatro sujetos ingresaron y otro más se quedó afuera esperando en un auto.
“Me golpearon en el cuerpo, a fuerzas quería que les diera…, te piden todo, que abriera la caja fuerte, les decía: ‘¿pues cuál caja?, están mis cosas’. Es muy desagradable, te patean, me tiraron, me amagaron con pistola”, explicó.
Hasta este momento se desconocen más detalles del lamentable hecho.
Con extrema violencia el productor Juan Osorio @osoriojua fue golpeado y su domicilio saqueado la tarde de este domingo.. Aún con una fuerte herida en la cabeza acudió al MInisterio Público a levantar la denuncia correspondiente.. pic.twitter.com/o9k5UyUGpt
— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) 15 de julio de 2019
Foto Agencia México
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 9 horas 43 mins -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 9 horas 46 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 9 horas 49 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 10 horas 8 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 10 horas 25 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 10 horas 46 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 10 horas 49 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 10 horas 52 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 7 horas 6 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 7 horas 10 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 7 horas 19 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 7 horas 20 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 7 horas 42 mins -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 7 horas 54 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 8 horas 13 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 8 horas 23 mins
