- Sociedad
Cierran Periférico Ecológico por obras de reconstrucción
La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) a través de su cuenta de Twitter, anunció un cierre parcial del Periférico Ecológico a partir de este jueves 11 de julio, por obras de reconstrucción.
Aviso Por trabajos de reconstrucción del Periférico Ecológico habrá cierre parcial desde Peri Plaza hasta la gasolinera Móbil de Héroes, a partir del jueves 11 de julio. Use vías alternas.pic.twitter.com/4ZJww49TPy
— SIMT (@infra_pue) 11 de julio de 2019
El cierre opera desde las 8 de la mañana y afecta un tramo desde Peri Plaza hasta la gasolinera Móbil, de Los Héroes.
La SIMT aún no comunica por cuánto tiempo se mantendrán estas obras y pide a la ciudadanía tomar vías alternas además de calcular tiempos de traslado.
Las rutas alternas que se recomiendan son: avenida 11 Sur, bulevar Carmelitas, Vía Atlixcáyotl y avenida 24 Sur.
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 11 horas 25 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 16 horas 52 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 17 horas 46 segs -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 17 horas 5 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 17 horas 11 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 17 horas 35 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 17 horas 42 mins
Destacadas
-
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 3 mins 31 segs -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 3 mins 47 segs -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 35 mins 20 segs -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 50 mins 13 segs -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 1 hora 48 segs -
Murió Francisco Vélez Pliego, académico y urbanista poblanoEducaciónHace: 1 hora 6 mins -
Trump promete hacer en Irán lo mismo que en Venezuela: quedarse su petróleoMundoHace: 1 hora 55 mins -
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 14 horas 4 mins
