- Espectáculos
Sofía Vergara responde a las críticas por su apariencia
Sofía Vergara siempre ha sido conocida por tener un carácter fuerte y por no quedarse callada cuando algo no le parece, hace unos días publicó unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram mientras disfruta de unas vacaciones con su esposo Joe Manganiello en la cuidad de Amalfi, Italia.
En una de sus publicaciones escribió: “La perfecta noche de verano”, entre los comentarios está el de la usuaria @luz.d_ que hizo un comentario diciendo: “Hace rato que se cambió la cara, era hermosa y el cambio fue extremo”, ante este comentario Sofía no se quedó con los brazos cruzados.
Sofía logró no engancharse y le respondió a su seguidora con una “cachetada con guante blanco”, que tuvo más de cuatro mil Likes: “¿Cambié? ¿Con la vejez? Sí, eso pasa a los 47 años. Tú tampoco te vas a salvar. Nos pasa a todas”.
Después de esto, la seguidora ya no comento nada más.
Destacadas
-
Mundial: Brasil golea a Haití y se perfila rumbo a la clasificaciónDeportesHace: 4 horas 24 mins -
Mundial: Marruecos vence a Escocia y toma el liderato del Grupo CDeportesHace: 5 horas 43 mins -
UDLAP albergará el noveno Abierto de Flag Football FemenilDeportesHace: 7 horas 25 mins -
Spider-Man Brand New Day llega a Prime Video dos días antes que a los cinesEntretenimientoHace: 7 horas 37 mins -
Conoce a las 7 bailarinas poblanas que brillaron en el Mundial 2026CulturaHace: 7 horas 42 mins -
Cintia Escamilla ofrecerá recital de piano contemporáneo en PueblaCulturaHace: 8 horas 18 mins -
Alice Oseman llegará a la Ciudad de México; esto es lo que se sabeCulturaHace: 8 horas 49 mins -
Mundial: Silbante mexicana participa en triunfo de EUA sobre AustraliaDeportesHace: 8 horas 53 mins
Destacadas
-
Mujer muere tras ser arrollada por camión de volteo en Balcones del SurSeguridadHace: 3 horas 38 mins -
Asesinan a balazos a un hombre en plena vía pública en TepeojumaMunicipiosHace: 5 horas 16 mins -
Detecta venta irregular de terrenos en 11 zonas de la Reserva de la Biósfera de TehuacánMunicipiosHace: 5 horas 20 mins -
Lluvias inundan módulos del CERESO de Ciudad SerdánMunicipiosHace: 5 horas 32 mins -
Gobierno de CDMX analiza Ley Seca para el México vs Chequia del Mundial 2026NaciónHace: 5 horas 46 mins -
Acusan al IEE de Puebla de despido injustificado y violar la ley electoralPolíticaHace: 6 horas 6 mins -
Convenciones y Parques pagó 307 mil a influencer por promoción oficialGobiernoHace: 6 horas 42 mins -
15 restaurantes de Atlixco tramitan permiso para transmitir el Mundial 2026MunicipiosHace: 7 horas 47 mins
