- Ciudad
Comienza edil Volanteo en cruceros de la capital
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inició la campaña de Volanteo de Acciones para el Tercer Informe de Labores en cruceros de la capital donde se distribuirán más de 80 mil folletos informativos.
Acompañado por su esposa Liliana Ortiz, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y por funcionarios como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón, el edil poblano comenzó la distribución de los folletos en el crucero de 31 Oriente y bulevar 5 de Mayo, frente a Plaza Dorada.
En entrevista, Rivera Pérez señaló que la actividad permitirá que los poblanos conozcan de manos de los funcionarios, el trabajo desempeñado a lo largo de su gestión de tres años.
Aseguró que la distribución de folletos para informar sobre las acciones realizadas durante su gobierno, no viola la ley, ya que está permitido que antes del Informe de Labores se realice la difusión correspondiente.
Agregó que está listo para entregar la administración al presidente electo, Antonio Gali Fayad y a su equipo de trabajo, y detalló que en el último minuto del 14 de febrero realizará la entrega del mando de seguridad.
“Todo listo, un proceso de transición inédito, más de 200 reuniones con el equipo del alcalde electo. Queremos que a Puebla le vaya bien, no estaríamos obligados por ley a llevar a cabo las reuniones de manera tan anticipada pero lo hacemos porque amamos a Puebla y queremos que le vaya bien a Puebla. Muy agradecido con todos los ciudadanos. Nos vamos con la satisfacción de haber servido”, destacó Rivera Pérez.
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 5 horas 5 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 7 horas 8 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 36 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 9 horas 1 min -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 35 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 11 horas 9 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 horas 18 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 19 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 7 horas 2 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 43 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 9 horas 2 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 10 horas 18 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 11 horas 2 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 27 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 20 mins
