- Seguridad
Asesinan a mujer y encierran el cadáver en la Rivera Anaya
El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue localizado la tarde de este miércoles por su padre, quien decidió acudir a buscarla hasta su departamento en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya, luego de dos días de no saber de ella.
De acuerdo con reportes policiales, alrededor de las 11:00 horas de este miércoles el padre de la víctima arribó hasta el departamento número 102, del edificio 411, en la calle Vicente Lombardo Toledano de la citada unidad habitacional, de la capital poblana.
#VIDEO Asesinan a una mujer al interior de su departamento en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de la ciudad de #Puebla. Su pareja es el principal sospechoso pic.twitter.com/UKkWxtqxqv
— (@AlbertoMelchorM) 3 de julio de 2019
Al llegar encontró las rejas de la casa cerradas con candados y los cerrojos puestos, motivo por el cual pidió apoyo al 911 para forzar la entrada y poder ingresar, pues le preocupaba que desde el lunes no tenía noticias sobre su hija.
Una vez que se autorizó el ingreso al domicilio con apoyo de la Policía Municipal de Puebla, el hombre localizó el cuerpo de su hija, el cual presentaba múltiples golpes en todo el cuerpo y presentaba ya signos de descomposición.
De acuerdo con los primeros reportes, el principal sospechoso sería su pareja sentimental, cuyo paradero hasta el momento se desconoce y que aparentemente sería la única persona, además de la víctima, que contaba con las llaves del departamento.
Además del cuerpo de esta mujer fueron localizados los dos perros que tenía la pareja.
Vecinos mencionaron que también tenían hijos aunque su paradero también se desconoce.
Fuentes ministeriales descartaron completamente el suicidio y se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, sin embargo será el servicio médico forense quién se encargue de determinar las causas de la muerte.
Mientras tanto el inmueble se encuentra asegurado con sellos de la fiscalía general del estado a fin de que no se contamine la escena.
Foto: Especial
Destacadas
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 36 mins 11 segs
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 54 mins 28 segs
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 1 hora 1 min
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 1 hora 34 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 1 hora 54 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 1 hora 57 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 2 horas 17 mins
-
Adele gana demanda por plagio contra Ángela Aguilar y YuridiaEntretenimientoHace: 2 horas 30 mins
Destacadas
-
Policía y rescatista son agredidos durante baile de MazapiltepecMunicipiosHace: 10 mins 41 segs
-
Mole poblano envasado contiene aditivos cancerígenos: Poder del ConsumidorNaciónHace: 10 mins 46 segs
-
Recuperan motos robadas y detienen a sospechosos en AtlixcoMunicipiosHace: 17 mins 22 segs
-
Regidora propone intervenir zona de la 14 Oriente-PonienteCiudadHace: 33 mins 47 segs
-
Cuerpo sin identificar lleva 15 días en anfiteatro de TehuacánMunicipiosHace: 43 mins 28 segs
-
Atlixco busca más comercios bici amigablesMunicipiosHace: 55 mins 37 segs
-
Edil de Ajalpan recibe Bastón de Mando; 6 mil personas lo acompañaronMunicipiosHace: 56 mins 3 segs
-
Estas fueron las 10 licenciaturas con mayor demanda en la BUAP durante 2024EducaciónHace: 58 mins 46 segs