- Espectáculos
Joss Favela le pide oportunidad a Thalía
Luego de Thalía asegurara que un cantautor se había portado de una forma muy grosera con ella y por tal motivo no grabó uno de sus temas, ahora Joss Favela aclara el malentendido que sostuvo con la intérprete mexicana.
Durante una entrevista para el programa Sale el Sol, Joss explicó: “Tomé un vuelo a Miami porque tengo un compromiso con el Teletón de hace muchos años, donde yo soy el autor del tema en Estados Unidos. Por parte de la disquera organizan sesiones para muchos autores porque a la hora de hacer un disco de un artista como Thalía, hacen unas sesiones y te invitan. Yo fui afortunado de que me invitaran “a conocerla”, porque yo tenía el ensayo del Teletón”.
Sobre el rose que supuestamente tuvo con la también actriz, Favela explicó: “Hubo un malentendido que no sé ni de parte de quién es, ni cómo se dio esta situación, yo estoy bien tranquilo porque no sé más que esto que te estoy diciendo”.
Finalmente, Joss Favela manifestó su interés por que Thalía cante una de sus composiciones. “Yo salí contento de la junta porque yo la había conocido, esa es la realidad, pero me tenía que ir porque me tenía que ir al ensayo. Mis canciones siempre van a estar a su disposición e incluso he ofrecido disculpas por algo que no sé qué hice, porque creo que ella es una dama, de lo más grande de México, para mí es, (corrigió) sigue siendo un sueño muy grande que me grabe”.
**
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: México supera 1-0 a Corea del Sur y está en 16avos de finalDeportesHace: 9 mins 16 segs -
Así se vive el minuto a minuto del partido de México vs CoreaDeportesHace: 1 hora 55 mins -
México vs Corea: duelo define liderato del Grupo ADeportesHace: 2 horas 46 mins -
¿Perderá El Forajido? Nodal sigue sin respuesta del IMPIEntretenimientoHace: 4 horas 18 mins -
¡El Grinch regresa! Jim Carrey volvería al clásico 26 años despuésEntretenimientoHace: 4 horas 26 mins -
Coloquio sobre colecciones museísticas abre convocatoria hasta el 26 de junioCulturaHace: 4 horas 33 mins -
Artesanos poblanos podrán exhibir y vender en Expo ArtesanalCulturaHace: 4 horas 37 mins -
Arena Puebla recupera funciones de jueves después de tres décadasDeportesHace: 5 horas 10 mins
Destacadas
-
Trabajador se electrocuta y muere al dar mantenimiento a luminaria en CoxcatlánMunicipiosHace: 3 horas 21 mins -
Tráiler paraliza la Interserrana y deja varados a conductoresMunicipiosHace: 3 horas 25 mins -
Fallas en luz y telefonía dejan incomunicada a comunidad de LafraguaMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Atzompa adquiere maquinaria por más de 2 mdp sin transparentarMunicipiosHace: 3 horas 37 mins -
Diputados plantean mejoras para personas con discapacidad y diversidad sexualPolíticaHace: 3 horas 44 mins -
Pueblos originarios de San Andrés Cholula logran plazo de 20 días para reactivar mesas territorialesMunicipiosHace: 4 horas 41 mins -
Detectan hornos clandestinos de quema de madera en TochimilcoMunicipiosHace: 4 horas 42 mins -
Afirma gobierno estar preparado para lluvias intensas de agosto y septiembreGobiernoHace: 4 horas 48 mins
