- Ciudad
Transportistas realizan paro parcial en Puebla por aumento
La mañana de este lunes se registró un paro parcial de rutas del transporte público en la capital del estado, a manera de presión para lograr un incremento al costo del pasaje.
Sin embargo, diversas unidades circularon de manera normal durante las primeras horas de este día en colonias cercanas a los estadios y San Manuel, según constató e-consulta a través de un recorrido.
De acuerdo con Arturo Loyola, representante de la Coordinación del Transporte señaló que las rutas que sí realizaron un paro de actividades son: S16, 2000, Loma Bella,37 A, 6, 1, A1, M17, 18, 55, 23, 23 A, 55 y Libertad -Cuauhtémoc.
El dirigente indicó que con el ofrecimiento que el gobierno estatal interino realizó el fin de semana, algunas rutas del transporte decidieron trabajar normalmente, pero algunas otras sí frenaron el servicio para exigir un incremento en el pasaje.
Será el miércoles cuando los transportistas se reúnan nuevamente con las autoridades para dialogar sobre el tema y exigir que el aumento se autorice de manera inmediata.
Las combis de las rutas tradicionales también circularon de manera normal la mañana de este lunes @e_consulta @periodistasoy @lalogsoto pic.twitter.com/0fY15gMqlD
— Patricia Méndez (@Patricia1mdz) 1 de julio de 2019
Por la zona de #SanManuel también circularon unidades del transporte desde las seis de la mañana @e_consulta @periodistasoy @lalogsoto pic.twitter.com/JY9YHulXph
— Patricia Méndez (@Patricia1mdz) 1 de julio de 2019
Destacadas
-
Liga MX: Puebla se impone en la frontera con gol de Maestro PuchDeportesHace: 9 horas 10 mins -
Cinemateca Buñuel exhibirá cuatro filmes gratuitos en julioCulturaHace: 14 horas 28 mins -
Juan Celaya y Kevin Muñoz avanzan a la final de trampolín en Copa MéxicoDeportesHace: 14 horas 41 mins -
Esta fue la última publicación de Mauro Menéndez antes de morirEntretenimientoHace: 14 horas 48 mins -
¿A qué hora cantarán Shakira, Madonna y Justin Bieber en la final del Mundial?EntretenimientoHace: 14 horas 55 mins -
Puebla Femenil confirma el fichaje de la venezolana María PerazaDeportesHace: 15 horas 10 mins -
Arma tu escapada; así llegas a la playa más cercana a Puebla gastando menosEntretenimientoHace: 15 horas 18 mins -
Parque del Arte estrena cafetería con brunch, café y opciones saludablesEntretenimientoHace: 15 horas 29 mins
Destacadas
-
FGE catea vivienda del presunto tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 12 horas 36 mins -
José María Sosa pasará 56 años en prisión por desaparición de Paulina CamargoSeguridadHace: 13 horas 18 mins -
IMSS prepara trabajos de rehabilitación para Hospital de San JoséSaludHace: 13 horas 28 mins -
Puebla tendrá supervisores para mantenimiento de maquinaria agrícolaGobiernoHace: 13 horas 48 mins -
Señalan a docente por ausentarse durante una década en primaria de San Gabriel ChilacMunicipiosHace: 14 horas 21 mins -
A Erick López su familia lo buscó dos semanas; lo hallaron sin vida en CDMXSeguridadHace: 14 horas 25 mins -
No esperes más; Condusef recomienda contratar un seguro desde esta edadEconomíaHace: 14 horas 34 mins -
Esto debes de hacer para evitar revisiones del SAT por tus transferenciasEconomíaHace: 14 horas 40 mins
