- Entretenimiento
Se inventó un condón que cambia de color si detecta una enfermedad
Jueves, Junio 20, 2019 - 10:50
El condón semáforo te avisa si estas en contacto con alguna enfermedad de transmisión sexual
.
Muaz Nawaz, Daanyaal Ali y Chirag Shah, estudiantes de la escuela Isaac Newton Academy de Londres, son los creadores del S.T. EYE, un condón que cambia de color dependiendo de la enfermedad con la que te encuentres al tener relaciones.
Está creado con una molécula que puede ponerse de un tono específico cuando se le adhiere algún virus y alerta de la siguiente manera:
-Verde sí tuvo roces con clamidia
-Amarillo sí fue con herpes
-Azul para la sífilis
-Morado ante el virus del papiloma humano
El propósito de este condón semáforo es que se pueda conocer de manera más simple, que se tiene una enfermedad sexual y así poder tratarla a tiempo.
Destacadas
-
Mundial: México vence a Ecuador y rompe su maldición mundialistaDeportesHace: 17 segs -
México vs Ecuador, ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 2 horas 16 mins -
Mundial: Francia aplasta a Suecia y avanza con autoridad a octavosDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Men in Tutus llega a Puebla con ballet y comedia que rompe estereotiposCulturaHace: 5 horas 21 mins -
Curso gratuito sobre historia del ferrocarril llega al Centro HistóricoCulturaHace: 5 horas 46 mins -
Muestra Internacional de Cine llega gratis a la Cinemateca de PueblaCulturaHace: 5 horas 52 mins -
Messi y Spider-Man juntos: el crossover que está enloqueciendo a internetEntretenimientoHace: 6 horas 13 mins -
¡Prepárate! Spider-Man, Moana y los Minions invaden los cines este julioEntretenimientoHace: 6 horas 41 mins
Destacadas
-
Detienen en Atlixco a exregidora buscada 12 años por secuestro en ChipiloMunicipiosHace: 3 horas 22 mins -
Tehuacán contará con el séptimo Festival del Chile en NogadaMunicipiosHace: 3 horas 28 mins -
Fallece motociclista tras sufrir grave accidente en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 36 mins -
Denuncian malos olores del anfiteatro en Huauchinango; piden reubicaciónMunicipiosHace: 3 horas 41 mins -
Cinco empresas acaparan 39% de los anuncios en vía pública de PueblaGobiernoHace: 4 horas 18 mins -
Puebla, con 4 reportes al día por robo de autopartes; el Centro, zona rojaSeguridadHace: 5 horas 36 segs -
Dirigente del PAN en Huauchinango critica el desempeño de diputado local y federalMunicipiosHace: 5 horas 23 mins -
Nueva generación de policías en Tehuacán operará con cámaras corporalesMunicipiosHace: 5 horas 32 mins
