- Nación
Fui telonero de Alejandra Guzmán, dice Meade y publica video
José Antonio Meade aseguró que fue telonero de Alejandra Guzmán en la despedida de la preparatoria en el Colegio Olinca.
En un mensaje que publicó en su página de Twitter, José Antonio Meade añadió un video en el que durante el cierre de cursos lo invitan a decir unas palabras, pero Alejandra Guzmán le pide que espere un momento.
“En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman. Gran comunidad la del @OLINCACOLEGIO”.
En el video se observa el momento en que una mujer le entrega un micrófono a José Antonio Meade y él avanza entre sus compañeros y se detiene frente a ellos.
De pie en las gradas, Alejandra Guzmán le pide a José Antonio Meade que espere un momento y es ella la que comienza a hablar.
“Yo no necesito micrófono, yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros, todos los regaños que nos dieron, todas las velitas prendidas que (Miss Tere) me enseño a ver, porque la vida es muy gruesa y la aprendes a vivir”.
El video tiene una duración de 30 segundos y hasta la media noche del domingo llevaba 44 mil 700 reproducciones.
José Antonio Meade compitió en la elección presidencial del 2018 bajo las siglas del PRI y se colocó en tercer lugar, detrás del panista Ricardo Anaya.
Crédito de la foto @JoseAMeadeK
En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman. Gran comunidad la del @OLINCACOLEGIO. pic.twitter.com/jV07QbY7l1
— José Antonio Meade (@JoseAMeadeK) 16 de junio de 2019
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 5 horas 41 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 9 horas 6 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 9 horas 29 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 9 horas 40 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 9 horas 45 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 9 horas 54 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 10 horas 4 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 10 horas 14 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 7 horas 1 min -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 7 horas 11 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 7 horas 22 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 7 horas 22 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 7 horas 29 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 7 horas 39 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 7 horas 57 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 8 horas 1 min
