- Espectáculos
Daniela Castro presenta documento que avala su inocencia
Aunque actualmente se encuentra alejada del medio artístico, Daniela Castro empleó su cuenta de Instagram para contactar a sus casi 350 mil seguidores y aclarar de una vez por todas que obtuvo la resolución a favor y las autoridades del Condado de Bexar, en San Antonio, Texas, desestimaron el cargo de robo a una tienda departamental.
A través de la mencionada red social, la actriz posteó un video en el que exhibe el documento que avala el fallo de la corte expresando:
“Quiero compartirles algo que es muy importante, mi resolución de inocencia, que no había tenido oportunidad de subirla a las redes, me siento con el compromiso de hacerlo y, sobre todo, que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas, y, sobre todo, que las leyes en los Estados Unidos son incorruptibles”.

De la misma forma, Castro destacó: “está perfectamente claro donde el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente... Gracias a los que me han apoyado, a los que no, les pido por favor a los que han hablado de cierta manera de mí, que respeten, tengo hijos, esposo, una familia, muchas gracias”.
Cabe recordar que el pasado el 28 de septiembre, la artista fue señalada por un guardia de Saks OFF 5th de llevarse ropa sin pagar de una tienda departamental. Y ahora, Daniela continúa con la demanda que entabló el 27 de febrero de este año contra el comercio que se encuentra dentro del complejo The Rim Shoping.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 1 hora 7 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 42 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 49 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 46 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 41 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 17 horas 27 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 51 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 43 mins
Destacadas
-
Hemorragias obstétricas causan 44% de muertes maternas en PueblaSaludHace: 7 mins 1 seg -
Hackean 9 dependencias mexicanas y roban 405 millones de registros, reportanNaciónHace: 31 mins 27 segs -
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 38 mins -
Conagua clausura pozo ilegal con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 52 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 2 horas 9 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 39 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 3 horas 11 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 55 mins

