- Seguridad
Rescata policía de San Pedro Cholula a vecino secuestrado
Derivado de infracción vial, personal de Tránsito Municipal y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de San Pedro Cholula aseguraron a dos hombres por los presuntos delitos de secuestro, portación de arma de fuego sin licencia y robo con violencia.
Los elementos de vialidad circulaban sobre Bulevar Forjadores a la altura de la 16 Oriente, cuando se percataron de un vehículo Chevrolet Optra color rojo con placas de circulación 140-YPB del Distrito Federal, mismo que circulaba a exceso de velocidad y sin respetar la luz roja de los semáforos.
Por tal motivo los elementos le dieron alcance para hacerles ver la falta cometida, sin embargo, al acercarse al auto, observaron que en el piso del lado del copiloto se encontraba un arma de fuego, tipo sub ametralladora calibre 5.56mm, con tres cargadores abastecidos con cartuchos útiles.
Descendiendo en ese momento, el conductor y otros dos hombres que viajaban en la parte trasera de la unidad, cuando uno de ellos, les manifestó a los uniformados que dichos sujetos momentos antes lo habían interceptado sobre la carretera federal a Huejotzingo a la altura de San Juan Tlautla para robarle su automóvil y posteriormente lo habían abordado al Chevrolet Optra, privándolo de su libertad.
Por lo que los otros dos hombres comenzaron a correr con el objetivo de darse a la fuga, sin embargo, se activaron de inmediato los protocolos de seguridad, logrando asegurar a ambos sujetos metros adelante.
Tratándose de Fabián "N" de 34 años de edad quien es originario de la Ciudad de México y Alejandro de Jesús "N" de 27 años de edad, originario de Veracruz y quien portaba un arma de fuego Smith & Wesson, calibre 40mm y diversas identificaciones de la Marina.
Por tal motivo, ambos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.
Destacadas
-
Mundial: Suecia debuta con triunfo y supera a Túnez en MonterreyDeportesHace: 6 horas 30 mins -
Mundial: Costa de Marfil vence a Ecuador con gol agónico en FiladelfiaDeportesHace: 9 horas 36 mins -
¿Qué partidos transmitirán mañana en el Zócalo? España debuta en el primeroDeportesHace: 10 horas 2 mins -
LMB: Pericos gana serie ante Toros, la novena con el mejor récordDeportesHace: 11 horas 22 mins -
Seth Rogen rompe el silencio y confirma su ruptura definitiva con James FrancoEntretenimientoHace: 11 horas 58 mins -
Revelan la verdad del video viral sobre el accidente de Oliver Tree y GaspiEntretenimientoHace: 12 horas 11 mins -
"No usen mi música": Ariana Grande enfrenta a la Casa Blanca con mensaje para ICEEntretenimientoHace: 12 horas 23 mins -
Mundial: Japón rescata empate ante Países Bajos en el minuto 89DeportesHace: 12 horas 47 mins
Destacadas
-
Puebla tiene Atlas de Riesgo de hace 17 años; lo dejó MarinGobiernoHace: 8 horas 10 mins -
EUA e Irán logran acuerdo de paz: firman el 19 de junio para reabrir OrmuzMundoHace: 9 horas 6 mins -
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa celebra 50 años de vida sacerdotalCiudadHace: 10 horas 25 mins -
Iván Herrera va a asamblea de Morena con ex dirigente guinda acusado de roboPolíticaHace: 11 horas 6 mins -
Apenas dos de 10 municipios con robo de combustible tienen Atlas de RiesgoGobiernoHace: 11 horas 22 mins -
Olintla estalla tras mortal atropellamiento ligado a camión de edilMunicipiosHace: 12 horas 16 mins -
Habitantes de Texamanila exigen cumplimiento de obras y acceso al aguaMunicipiosHace: 12 horas 40 mins -
De siete balazos asesinan a hombre en AmozocSeguridadHace: 12 horas 50 mins
