- Mundo
¿Dónde está la familia Cambridge?
Esta semana, el Príncipe William y su esposa la Duquesa Kate Middleton estuvieron libres de compromisos ¿a qué se debe que no se les ha visto en público? Sus hijos mayores, el Príncipe George y la Princesa Charlotte se encuentran en una semana de vacaciones en la escuela y por lo tanto, sus papás han querido pasar estos días con ellos y con el Príncipe Louis.
Aunque los planes de la familia no se revelaron, gracias a una fan de la realeza que reportó todo a través de su cuenta de twitter, se sabe que la familia de Cambridge se encuentra pasando unos días en su casa de descanso, Anmer Hall, en Norfolk. Así lo contó: “Los Cambridge parecen estar pasando las vacaciones en Anmer ya que hoy vi al Príncipe Louis y a su nana disfrutando del museo del coche en Sandringham”.
Los niños Cambridge son conocidos por su amor por los museos.
Se espera que los tres hermanitos Cambridge vuelvan a aparecer en público en los próximos días durante el Trooping the Colour.
Fuente: Hola México
Foto:captura de pantalla de Youtube
Destacadas
-
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 mins 50 segs -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 34 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 58 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 2 horas 20 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 32 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 3 horas 25 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 horas 25 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 44 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 1 hora 7 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 1 hora 18 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 52 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 2 horas 11 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 42 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 58 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 3 horas 15 mins
