- Espectáculos
Estas son las reglas que pusieron al equipo de Luis Miguel
A pocos días de iniciar la última parte de la gira de “Luis Miguel”, por Estados Unidos, el cantante decidió blindar a su equipo de trabajo.
De acuerdo al programa Hoy, una fuente cercana reveló que la persona encargada de coordinar a las coristas, músicos y todo aquel que tiene que ver con el espectáculo les prohibió dar cualquier tipo de declaración sobre su el artista.
Por si esto fuera poco, también se reveló que cuando alguno de ellos está junto a Luis Miguel se le retira el celular, pues el propio artista no desea que nada se filtre a las redes sociales.
A pesar de que el cantante se ha mostrado más accesible con sus seguidores y no les niega una foto junto a él, todo indica que su equipo de trabajo no corre con la misma suerte y siguen viviendo bajo las restricciones del “Sol de México”.
Foto Instagram
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 6 horas 53 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 7 horas 57 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 12 horas 21 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 12 horas 29 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 33 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 12 horas 40 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 13 horas 4 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 13 horas 10 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 9 horas 32 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 10 horas 8 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 10 horas 8 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 10 horas 23 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 10 horas 30 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 10 horas 40 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 11 horas 4 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 11 horas 33 mins
