- Seguridad
Blindan la capital poblana para evitar efecto cucaracha
Aunque no existe presencia del crimen organizado en la capital poblana, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, giró instrucciones inmediatas para blindar a la ciudad del efecto cuchara que está provocando el clima de inseguridad en Michoacán.
"Estamos blindando el estado y en particular la zona metropolitana, no tenemos ninguna información de alguna presencia del crimen organizado, no la hay, pero esto no significa que nos vamos a confiar. Como lo he dicho siempre: ni echamos las campanas al vuelo ni tampoco nos cruzamos de brazos".
Abundó que diariamente se coordina con los tres niveles de gobierno: el ejército mexicano, las autoridades federales y el gobierno del estado, pues está consciente de la situación compleja que viven otros estados y, desafortunadamente, en algunos municipios cercanos a la capital.
Sostuvo que la indicación que dio a la Secretaría de Seguridad Pública es no soltar la rienda absolutamente de su trabajo, que deben estar concentrados y comprometidos sobre todo en la entrega de administración.
En ese sentido, mencionó que no permitirá ninguna distracción a su equipo de trabajo, máxime en el tema de seguridad pública, durante el cambio de poderes en el municipio de Puebla.
"Los rumores que se escuchan de otros estados que se pudieran acontecer en el municipio, absolutamente no daremos oportunidad y les cerraremos el paso de manera contundente a las incidencias mayores de inseguridad".
Destacadas
-
Mundial: Portugal sobrevive al drama y se impone ante CroaciaDeportesHace: 15 horas 6 mins -
Museos de Puebla abren sus puertas con arte, música y diversiónCulturaHace: 17 horas 29 mins -
Lanzan convocatoria para artistas urbanos con cupo limitado en PueblaCulturaHace: 17 horas 39 mins -
Cristina Hernández, la voz de Bombón, llegará a FICOMICS PueblaEntretenimientoHace: 17 horas 56 mins -
Africam Safari convertirá cada boleto en ayuda para VenezuelaEntretenimientoHace: 18 horas 51 segs -
Tetiem cierra temporada de "Partícula revoltosa" este julioCulturaHace: 18 horas 18 mins -
Chile en nogada podría tener su Día Nacional en MéxicoCulturaHace: 18 horas 36 mins -
INAH publica guía gratuita para conservar el Patrimonio MundialCulturaHace: 18 horas 57 mins
Destacadas
-
Con heridas en cráneo localizan cuerpo un hombre en El CapulínSeguridadHace: 6 segs -
Bloquean la Puebla–Tehuacán para exigir cumplimiento de acuerdos en Santa María La AltaMunicipiosHace: 3 mins 21 segs -
Captan hombres armados en Cumbres de Maltrata durante accidente (VIDEO)SeguridadHace: 23 mins 55 segs -
Atlixco inaugura su primera ventana arqueológica en el cerro San MiguelMunicipiosHace: 29 mins 59 segs -
Cortan árbol antiguo en Atlixco; vecinos cuestionan si hubo autorizaciónMunicipiosHace: 54 mins 35 segs -
Infiltra CJNG la Aduana de Matamoros: ocupa puesto clave hermana de operadorNaciónHace: 2 horas 45 mins -
Comienza funeral del ayatolá Ali Jamenei en Irán: durará 7 díasMundoHace: 3 horas 12 mins -
Se cumplirá con todas las obligaciones legales tras explosión: Global GasSociedadHace: 12 horas 43 mins
