- Elecciones
Ni amenazas ni dinero impedirán que ganemos elección: Cárdenas
La elección es nuestra y hay que impedir que se apoderen de ella con dinero, amenazas y calumnias, subrayó Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN, PRD, MC al realizar su cierre de campaña enTehuacán.
El académico convocó a defender a Puebla de la corrupción, de la tranza y de las mentiras, al tiempo de ofrecer cero tolerancia a las “ratas que andan por ahí”.
“Hagamos nuestra la elección”
A una semana de la elección del 2 de junio llamó a sus simpatizantes a hacer suya la elección para evitar que otros se apoderen de ella.
“No es una elección que dejemos que con calumnias, con dinero, amenazas y calumnias se apoderen de ella; es nuestra elección, vamos a ganar”, expuso.
Afirmó que la del 2 de junio es una elección importante, por lo que convocó a defender a Puebla de la corrupción, del robo, de la tranza y de las mentiras.
“Sueño con que no haya corrupción, en un estado libre de impunidad, sin desconfianza de los servidores púbicos. Avanzar en el sistema estatal anticorrupción. Cero tolerancia a las ratas que andan por ahí”.
Hay un gobierno corrupto e incapaz
El también ex rector de la Udlap acusó al actual gobierno estatal de ser “corrupto” e “incapaz” además de enriquecerse a costa de los ciudadanos.
Indicó que de ganar el 2 de junio su gobierno se fijará en las personas, donde todos tendrán el mismo chance, con educación de calidad y seguridad.
Manifestó que su gobierno estará en una caja de cristal y será un “oasis” del que nadie quiera irse.
“No estamos solos, estamos unidos para salir de esto. Necesitamos un gobierno honesto, confiable y en el que podamos tener fe. En mí pueden confiar”, subrayó.
Foto: Agencia Enfoque
Destacadas
-
Por 200 pesos podrás disfrutar del Festival Medieval 2025 en TlaxcalaEntretenimientoHace: 2 horas 11 mins
-
Sentencian a Luis Rubiales por agresión sexual contra Jenni HermosoDeportesHace: 2 horas 20 mins
-
La trova, crítica social que sensibiliza: Gerardo PabloCulturaHace: 14 horas 14 mins
-
Diego Klein conquista la pantalla y a Angélica RiveraEntretenimientoHace: 17 horas 3 mins
-
Mbappé hace Hat-Trick y da pase a Real Madrid a octavos de UCLDeportesHace: 17 horas 20 mins
-
Imparten taller de acuarela con café en exposición Mujeres en MéxicoCulturaHace: 17 horas 23 mins
-
Peso Pluma colabora con Kanye West en nuevo álbum BullyEntretenimientoHace: 17 horas 29 mins
-
Ni china ni poblana: la historia detrás de la China PoblanaCulturaHace: 17 horas 52 mins
Destacadas
-
Sheinbaum manda reformas contra tráfico de armas e intervención extranjeraNaciónHace: 15 mins 49 segs
-
Hallan cadáver baleado en límites de Coronango y CuautlancingoSeguridadHace: 26 mins 44 segs
-
Casa del Pueblo en Atlixco reabre sus puertas con festival “Expresiones”MunicipiosHace: 29 mins 27 segs
-
Tonantzin Fernández y su gabinete atendieron a cientos de cholultecas en el "Día Ciudadano"MunicipiosHace: 44 mins 35 segs
-
Desde Tehuacán, piden a Sheinbaum frenar exportaciones chinasMunicipiosHace: 1 hora 28 mins
-
Ayuntamiento de Puebla arranca bacheo nocturno en la capitalCiudadHace: 1 hora 43 mins
-
Registra a tu michi para celebrar el Día Internacional del Gato en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 44 mins
-
Cae El 200, jefe de seguridad del Chapito, en CuliacánNaciónHace: 2 horas 6 mins