- Seguridad
Pistoleros de El Grillo balean a comerciante de la 46 Poniente
Un hecho delictivo más ligado a José Cristian N., alias El Grillo, ocurrió este fin de semana cuando un grupo de sujetos de su grupo criminal, con armas acudió a un local de venta de autopartes en la 46 Poniente para cobrar derecho de piso, sin embargo el encargado se negó y fue atacado a balazos.
Así lo confirmaron reportes policiales sobre este hecho ocurrido en el local con razón social Refacciones Americanas, ubicado en la 46 Poniente entre 15 y 17 Norte, a donde aproximadamente cinco sujetos llegaron alrededor de las 13:45 horas del sábado 18 de mayo.
De acuerdo con testigos, los sujetos iban con la intención de cobrar derecho de piso en el local marcado con el número 1708, sin embargo el encargado identificado como Rey David Hernández Pacheco, de 28 años de edad, presuntamente se negó y por ello le dispararon en el abdomen del lado derecho.
Los agresores se dieron a la fuga con sentido al bulevar 5 de Mayo en dos vehículos: un Volkswagen Jetta azul y un Chevrolet Malibú color arena, ambos de modelo reciente. Por su parte, paramédicos del SUMA en la ambulancia 199 acudieron para atender a Rey David y llevarlo al Hospital UPAEP.
En el lugar hubo momentos de tensión, por lo que incluso algunos comerciantes bajaron por minutos sus cortinas, en tanto que decenas de elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron en la zona sin poder ubicar a los responsables.
Por versiones del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), los agresores estarían ligados al grupo delincuencial de José Cristian N., alias El Grillo, en una de sus células que opera la venta de autopartes robadas en el mercado Unión.
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 7 horas 30 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 8 horas 54 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 9 horas 20 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 10 horas 30 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 11 horas 24 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 13 horas 36 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 16 horas 39 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 18 horas 24 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 11 horas 46 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 3 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 13 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 14 horas 53 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 15 horas 36 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 15 horas 54 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 15 horas 59 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 18 horas 50 mins
