- Entretenimiento
Mujer intenta vender a sobrino en Facebook por 500 pesos
Una mujer fue denunciada ante las autoridades luego de que intentara vender a su sobrino por 500 pesos en Facebook.
Según se ha narrado, la hermana de la mujer le pidió que le cuidará a su pequeño por tres horas, pero pasaron tres días y ella no regresaba.
Ante la situación que vivía, la tamaulipeca Britany Mayra Pérez Gómez, según su perfil en Facebook, puso en venta al pequeño en la red social y pedía 500 pesos por él.
“Ya me tiene harta y no hace más que estar llorando, ya estoy cansada y si ves esto María, voy a vender a tu hijo...”, advirtió la mujer.
Ante esta advertencia, el DIF de Matamoros pidió ayuda para dar con la responsable de esta acción.
“A petición de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, pedimos proporcionar toda información anónima que nos ayude a ubicar a este tipo de personas y salvaguardar la integridad, vida y salud de los pequeños en condición de vulnerabilidad”, es el mensaje del DIF en su Facebook oficial.
Foto Facebook
Destacadas
-
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 11 horas 46 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 13 horas 49 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 13 horas 55 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 14 horas 42 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 14 horas 54 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 15 horas 28 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 15 horas 49 mins -
FIFA da el primer paso para el regreso internacional de RusiaDeportesHace: 15 horas 49 mins
Destacadas
-
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 12 horas 9 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 12 horas 21 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 12 horas 28 mins -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 12 horas 29 mins -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 12 horas 39 mins -
Puebla suma 15 asesinatos LGBTQ+ en el último lustroSociedadHace: 12 horas 51 mins -
¿Cuánto dinero está moviendo el juego por culpa del Mundial y cuáles son las cifras para los anfitriones?EconomíaHace: 13 horas 5 mins -
Vecinos de Bosques rechazan bodegas de Macsua… que taló cuatro árbolesCiudadHace: 13 horas 9 mins
