- Elecciones
De 30 a 50 puntos de ventaja dan encuestas este lunes a Barbosa
Una diferencia de 30.8 puntos tiene el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, sobre el abanderado común del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, según una encuesta sobre preferencia de voto elaborada por el Buró de Estadística y Análisis de Opinión Pública.
De acuerdo con una encuesta elaborada del 1 al 4 de mayo en toda la entidad, a través de 1 mil 500 cuestionarios y con una confiabilidad del 95 por ciento, se estima un 52 por ciento de participación ciudadana en la elección del 2 de junio.
De los resultados, se advierte que Miguel Barbosa obtiene el 53.6 por ciento de las preferencias, Enrique Cárdenas el 22.8 por ciento y el priísta Alberto Jiménez Merinoel 9.5 por ciento.
De acuerdo con este estudio, Miguel Barbosa tiene en este momento el 70.7 por ciento de las preferencias de voto contra el 17.9 por ciento de Enrique Cárdenas, mientras que Alberto Jiménez recibe el 11.2 por ciento.
Destacadas
-
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 40 mins 41 segs -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 1 hora 3 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 1 hora 14 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 1 hora 19 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 1 hora 28 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 1 hora 37 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 1 hora 47 mins -
Festival Internacional de Cultura y Motociclismo llega a PueblaCulturaHace: 3 horas 12 mins
Destacadas
-
Hombre sufre quemaduras por electrocución en Tehuacán; está graveMunicipiosHace: 1 min 57 segs -
Morena pide a exdirigente que reapareció en Puebla devolver 3 vehículosPolíticaHace: 7 mins 48 segs -
Triunfa Tecomatlán en atletismo y ajedrez a nivel nacionalMunicipiosHace: 8 mins 23 segs -
Atlixco abre convocatoria para desfile de Mojigangas 2025MunicipiosHace: 11 mins 33 segs -
Ayuntamiento acelera conformación del consejo para dar predios al cablebúsCiudadHace: 1 hora 12 mins -
Pipas de gas LP en Tehuacán tienen permisos vigentes pero carecen de seguridadMunicipiosHace: 1 hora 14 mins -
Guadalupe Bárcenas señala a Los Rojos del conflicto social en AcatlánMunicipiosHace: 1 hora 40 mins -
UDLAP impulsa la divulgación científica con concurso Three Minute ThesisEducaciónHace: 1 hora 41 mins




