- Seguridad
Bala perdida mata a niño cuida coches en San Pedro Cholula
Un niño de 9 años de edad murió tras recibir un impacto de bala perdida cuando se encontraba cuidando coches con su abuelo, en el “Hotel María Sofía” del municipio de San Pedro Cholula.
Al parecer se trató de una bala perdida que vino del exterior del lugar, por lo que las autoridades ya investigan el caso.
Alrededor de las 23:05 horas del sábado, al número de emergencias 911 se reportó que había una persona herida de bala en el estacionamiento del citado hotel, ubicado en la 15 Poniente número 301, del Barrio de Santa María Xixitla.
Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula y paramédicos de Protección Civil Municipal en la ambulancia 07 acudieron a atender el reporte, localizando en el lugar a un niño de 9 años de edad, el cual presentaba un disparo en el lado izquierdo del tórax.
Tras valorarlo, se determinó que el menor ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual se procedió a acordonar la zona para permitir las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver por parte de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.
Los ministeriales se entrevistaron con Ernesto Arrieta, de 68 años de edad, el cual explicó que trabajaba cuidando los coches en el “Hotel María Sofía” cada vez que había evento, pero en esta ocasión lo había acompañado su nieto Santiago Calixto Arrieta, de 9 años.
Agregó que mientras él estaba dándole salida a los vehículos, se percató que en una de las jardineras ubicadas a un costado del estacionamiento estaba su nieto y de momento se desvaneció, por lo que acudió a ver qué le había pasado y solo pudo ver que sangraba del pecho.
Con base en las primeras hipótesis, se trató de una bala perdida que posiblemente se disparó desde el exterior del hotel, no obstante serán los resultados de balística y mecánica de hechos los que permitan determinar qué fue lo que ocurrió.
Foto: Especial
Destacadas
-
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 22 mins 30 segs -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 1 hora 33 mins -
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 13 horas 2 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 15 horas 5 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 16 horas 22 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 17 horas 40 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 18 horas 4 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 18 horas 26 mins
Destacadas
-
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 min 24 segs -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 3 mins 50 segs -
Regidores denuncian presuntas irregularidades e intimidación en AcatlánMunicipiosHace: 23 mins 22 segs -
IMSS-Puebla promueve turismo social para personas adultas en MetepecMunicipiosHace: 1 hora 23 mins -
Adultos mayores y discapacitados recibirán credencial de salud en la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 45 mins -
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 15 horas 38 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 15 horas 51 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 15 horas 52 mins
