- Espectáculos
No hay cachetada que cueste 200 mil dólares: Eduardo Yáñez
Eduardo Yáñez confirmó que el pleito legal con el reportero al que abofeteó en 2017 continúa, pues contrario a lo que se rumoró, no ha podido llegar a un acuerdo con él para finalizar este proceso legal.
Manifestando su negativa a pagar una fuerte suma de dinero por su agresión física, el actor mexicano explicó en entrevista para Telemundo:
“Desde que sucedió el incidente él me demandó. Yo creo que se ha salido de proporción todo esto porque no hay una cachetada que cueste 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos), no existe, entonces yo creo que están exagerando las cosas”.
Posteriormente, el artista admitió su culpa por la reacción que tuvo, pero subrayó: “no desjustifico el que me sentí atacado, sentí atacada, burlada a mi familia y él siente que tiene derecho a pedir no sé cuánto y yo siento que tengo derecho a no dárselo”.
Al ser cuestionado sobre si se considera una persona violenta, Eduardo explicó: “no, claro que no, yo soy un chavo súper ecuánime, pero claro que la corte exigió una serie de visitas al psicólogo y todo el rollo, y yo las cumplí estando aquí en México. Yo he seguido todo el procedimiento que me han pedido, pero yo no creo que tenga un problema”.
Hasta este momento se desconoce una fecha tentativa para que finalice este proceso legal, sin embargo, el actor ha preferido enfocarse en su carrera profesional.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 13 horas 26 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 14 horas 57 segs -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 14 horas 40 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 15 horas 42 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 16 horas 20 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 16 horas 53 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 17 horas 32 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 18 horas 33 mins
Destacadas
-
Balacera en Centro Histórico deja 3 detenidos tras persecuciónSeguridadHace: 11 mins 1 seg -
Otra patrulla de Chiautzingo se involucra en accidente con motociclistaMunicipiosHace: 35 mins 23 segs -
Espriella cerrará embajadas de Cuba y Honduras y abrirá una en IsraelMundoHace: 2 horas 36 mins -
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 16 horas 10 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 17 horas 14 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 18 horas 1 min -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 18 horas 40 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 19 horas 23 mins
