• Espectáculos

África Zavala confirma ruptura con Eduardo Yáñez

  • Agencia México
Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol y a pesar de mostrarse renuente a hablar del tema, la actriz dijo: “estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”
.

Luego de que Eduardo Yáñez confesara que estaba sin pareja, África Zavala ha confirmado su rompimiento y así se expresó del actor tras 3 años de relación sentimental.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol y a pesar de mostrarse renuente a hablar del tema, la actriz dijo: “estoy contenta, sí, solterita, feliz, y bien, todo bien”.

Al respecto de Yáñez, con quien además compartió créditos en la telenovela ‘Amores con trampa’, Zavala comentó: “Eduardo es un gran actor, es un gran amigo y es una gran persona y siempre va a tener todo mi cariño, mi admiración porque es un actorazo, aprendí muchísimo cuando trabajé con él”.

Finalmente, sobre lo que Lalo comentó sobre su soltería y lo difícil que es mantener una pareja estable para él, la artista comentó: “no he visto lo que me estás diciendo, pero Eduardo siempre va a ser alguien muy querido para mí”.

Video:

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: