- Nación
Encuentran muerta a una mujer uruguaya en un hotel de la CDMX
Las autoridades encontraron el cadáver de una mujer de nacionalidad uruguaya en un hotel de la Ciudad de México.
El cuerpo de la mujer estaba en la habitación de un hotel, ubicado en la calle de Altadena, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.
Versiones preliminares indican que el cuerpo de la mujer estaba suspendido del cuello dentro del cuarto de baño.
En el reporte policiaco no se indica si se descubrieron huellas de violencia en la habitación ni tampoco si la mujer sufrió alguna agresión.
De forma extraoficial se dijo que la mujer llegó a México el 23 de abril y que un conocido la ayudó a instalarse en el hotel de la calle de Altadena, colonia Nápoles.
En una nota que publica el diario Excélsior se indica que la mujer se presentaría a una entrevista de trabajo.
Las autoridades de la Ciudad de México iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Hasta el momento no se han revelado las causas oficiales de la muerte de la mujer y las autoridades recaban datos para intentar conocer las circunstancias en las que murió.
Los agentes revisarán las cámaras de vigilancia de la ciudad y las del hotel para saber si alguna persona entró a la habitación de la mujer.
Crédito de la foto Prensa Libre de México
Destacadas
-
Mundial: Daniel Muñoz acerca a Colombia a la siguiente faseDeportesHace: 1 hora 45 mins -
Mundial: Croacia derrota a Panamá y sigue con vida en la justaDeportesHace: 4 horas 31 mins -
Carlos Bonavides revela que quiere ser diputado por Morena y lanza libroEntretenimientoHace: 6 horas 31 mins -
Yandel Sinfónico llega a Puebla con orquesta y reguetón en vivo, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 6 horas 40 mins -
Rock Scene Fest llega gratis en julio con rock de los 80 y synth pop en PueblaEntretenimientoHace: 6 horas 47 mins -
¡Desde Chignahuapan para el Mundial! Graban la canción "Vamos México"EntretenimientoHace: 6 horas 58 mins -
Ya venden Merliconchas en Puebla, aquí te decimos dóndeEntretenimientoHace: 7 horas 37 mins -
Mundial: Ghana frena a Inglaterra y se aferran a la vida en el Grupo LDeportesHace: 7 horas 55 mins
Destacadas
-
Puebla Cinco de Mayo alcanza el millón de dólares en ventas de exportaciónGobiernoHace: 4 horas 5 mins -
Por segunda ocasión, edil de Caltepec choca en Tehuacán; señalan que iba ebrioMunicipiosHace: 4 horas 32 mins -
Intensas lluvias inundan calles en Los Reyes de JuárezMunicipiosHace: 4 horas 43 mins -
UDLAP analiza evolución de la industria de la hospitalidadEducaciónHace: 4 horas 50 mins -
Reportaje revela que hijo de Fernández Noroña cobra 80 mil pesos en el SenadoNaciónHace: 4 horas 58 mins -
Ayuntamiento pavimenta calle por donde Chedraui llega diario a su casaCiudadHace: 5 horas 19 mins -
SMT proyecta entregar 40 mil chips para cumplir con Ley CascoGobiernoHace: 6 horas 22 mins -
Panteón de San Lorenzo Teotipilco, en el olvido por conflicto legalMunicipiosHace: 6 horas 24 mins
