- Espectáculos
Joy Huerta revela que su esposa es quien está embarazada
La cantante Joy Huerta, del dúo Jesse & Joy, reveló hace unas semanas que se había casado con otra mujer, pero no sólo eso; sino que además está embarazada.
Pero además de la incógnita sobre la identidad de su pareja, había otra pregunta en el aire: ¿quién de las dos lleva al bebé en el vientre?
En entrevista con el programa Intrusos, de Televisa, la artista respondió de esta manera ante la interrogante: “No, no, no soy yo la que la está cargando”.
Ha sido una noticia que me esperaba por compartir, yo la iba a compartir hasta el momento en el que tuviera a la nenita entre mis brazos. Sin embargo se tuvo que compartir un poquito antes”, contó Joy, con lo que reveló el sexo del bebé.
“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió Joy el pasado 16 de abril.
La cantante no reveló cuándo esperan al bebé.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 53 mins 35 segs -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 3 horas 13 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 4 horas 41 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 4 horas 47 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 4 horas 59 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 5 horas 5 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 5 horas 44 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 6 horas 4 mins
Destacadas
-
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 2 horas 49 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 2 horas 57 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 3 horas 4 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 3 horas 8 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 3 horas 12 mins -
Claudia Sheinbaum impulsa plan histórico de energías renovablesNaciónHace: 3 horas 31 mins -
Gobierno reserva por 5 años respuesta de EUA a nota diplomática por caso CIANaciónHace: 3 horas 52 mins
