- Política
Van 4 meses sin aclarar la muerte de Martha Erika, reclama PAN
A punto de cumplirse cuatro meses de la caída del helicóptero en el que murieron la ex gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, su esposo el ex senador Rafael Moreno Valle Rosas y tres personas más, las autoridades federales no han puesto la atención requerida para su esclarecimiento, denunció Héctor Larios Córdova
Tras reunirse con integrantes del Comité Directivo estatal de Acción Nacional, así como coordinadores de la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, el dirigente partidista afirmó que la tragedia impidió que se realizaran acciones que transformaran Puebla.
Fue una tragedia de magnitud no conocida en México
Larios Córdova afirmó que la muerte de la ex gobernadora y de Moreno Valle tuvo una magnitud no conocida en México.
“Se registró a solo unos días de que la gobernadora asumió el cargo. Esa tragedia merece que las autoridades pongan atención”.
Manifestó que de no haber ocurrido hoy Puebla tendría acciones como el arranque del hospital geriátrico y apoyos a madres solteras, pero el accidente lo impidió.
Puebla estaría más segura
Por su parte, Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal de Acción Nacional, afirmó que de haberse mantenido Alonso Hidalgo en el gobierno, las mujeres no se sentirían inseguras.
“Ella tenía una ruta muy planteada. Exigimos esclarecimiento de lo que sucedió el 24 de diciembre. No podemos permitir la inseguridad en la que nos ha metido este gobierno”, expuso.
Foto: archivo e-consulta
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 8 horas 13 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 9 horas 37 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 10 horas 3 mins -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 11 horas 13 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 12 horas 7 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 14 horas 19 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 17 horas 23 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 19 horas 8 mins
Destacadas
-
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 12 horas 29 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 14 horas 46 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 14 horas 56 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 15 horas 37 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 16 horas 19 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 16 horas 37 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 16 horas 43 mins -
Ejecutan al "Roger" durante festejos de Santiaguito en IzúcarSeguridadHace: 19 horas 33 mins
