- Elecciones
Reporta Barbosa 40 eventos en 26 municipios y 3 semanas de campaña
Tras tres semanas de una campaña exitosa, donde ha escuchado y atendido las peticiones de miles de poblanos de todo el estado, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, se ha comprometido a dar soluciones concretas a los problemas más urgentes de la gente; al tiempo de reiterar su llamado a la reconciliación para lograr una mejor condición social.
“Revisaremos la educación de sus hijos, los servicios de salud y vivienda; quiero ser un gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos, pero sobre todo de los débiles, ya es hora de que haya un gobierno que apoye al sector que se encuentra sin protección de la ley, sujetos a la corrupción y amenazados por la vida institucional”, destacó Miguel Barbosa a través de un comunicado.
Al realizar 40 eventos en 26 municipios y más de 70 encuentros de trabajo a lo largo y ancho del estado con la “Caravana de la Reconciliación”, Barbosa Huerta ha llevado el mensaje de que Puebla merece un gobierno basado en principios, austeridad, transparencia, combate a la corrupción e igualdad, “vamos a hacer que el poder sirva, que se elimine la frivolidad y la ostentación que fueron características de administraciones pasadas”.
Ante diversos sindicatos y agrupaciones, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia destacó que no busca el voto colectivo sino convencer con propuestas y soluciones a las conciencias particulares.
“Libertad de derechos y sociedad de libertades eso es lo que tiene que haber en nuestro estado”, destacó Miguel Barbosa al reiterar su premisa de que en Puebla la vida democrática no debe depender solo de la voluntad de un hombre sino de la solidez de sus instituciones.
Barbosa Huerta ha destacado además que se trabajará por “una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo, con un campo que tenga opciones de crecimiento. Quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”.
En sus diversos encuentros el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia ha pedido el voto este 2 de junio por el proyecto que encabeza, pues es el único que garantiza un cambio verdadero para Puebla.
Las cosas en Puebla no deben seguir siendo iguales y al poder público no se le debe ver como en gobiernos anteriores, siempre con temor a expresarse sobre sus acciones, “así era en gobiernos del PAN y en gobiernos del PRI, esa cultura y estilo se deben acabar por completo”, sentenció Barbosa Huerta.
Subrayó que un punto medular para que todo gobierno funcione en equilibrio es dotar de autonomía y respeto a los poderes, “que sean independientes; no voy a llegar a proponer magistrados que hayan sido mis subalternos y menos a una persona que no tenga carrera judicial”.
Y agregó que su gobierno no dará premios a subalternos o amigos, “no hay que seguir haciendo de la entrega de Notarías una entrega graciosa de favores y compensaciones; concursos de oposición estrictos”, expresó Miguel Barbosa al resaltar que serán revisadas y analizadas cada una de las patentes recientemente otorgadas.
Hay mucho camino que enmendar, pero con un gobierno transparente, como el que propone Barbosa Huerta, Puebla saldrá adelante y otro caso por mejorar es el de reorientar las funciones y atribuciones de la Secretaría de Infraestructura.
“Vamos a promover la separación de la Secretaría de Infraestructura de la Secretaría del Transporte, nada tiene que ver una con la otra”, señaló al mencionar que es en el transporte donde se ha alojado lo más añejo de la corrupción de los gobiernos anteriores.
El candidato a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista precisó que esta campaña ya nadie la detiene y dijo estar confiado en ganarla con mucha fuerza, con legitimidad, con el voto libre de cientos de miles de poblanos que creen es su proyecto.
“Ustedes y yo gobernaremos para el bien de Puebla, este momento político y social que vive nuestro estado requiere reconciliación, de trabajar juntos para alcanzar mejores entendimientos entre sociedad y autoridad”, expuso Miguel Barbosa.
El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia retomará con más fuerza sus actividades de campaña por todo el estado, y este lunes regresará a sus recorridos y eventos por toda Puebla, pues a pesar de que diversas encuestas lo ubican con más de 30 puntos de ventaja sobre su próximo contendiente, quiere tener de viva voz el sentir de su gente y llevar a todos los ciudadanos su mensaje de esperanza y de que se puede y deben hacer mejor las cosas desde el gobierno.
#PrensaBarbosa
— Prensa Barbosa (@Prensa_Barbosa) 22 de abril de 2019
En los más de 120 eventos, entre masivos y encuentros de trabajo, el candidato @MBarbosaMX destacó que no busca el voto colectivo sino convencer con propuestas y soluciones a las conciencias particulares.
https://t.co/k4HruxfSP2
https://t.co/HgROTrmlqa pic.twitter.com/c2TB8fX0Zh
Destacadas
-
Gilberto García da el salto a Portugal y reforzará al GD ChavesDeportesHace: 1 hora 35 mins -
MLB: Medias Rojas igualan récord de 80 años con su 15avo triunfo al hiloDeportesHace: 2 horas 9 mins -
México inicia con cuatro oros el Grand Prix Mundial de Para AtletismoDeportesHace: 2 horas 32 mins -
Plim Plim se despide de Puebla con show lleno de música y valoresEntretenimientoHace: 3 horas 37 mins -
Convocan al Conversatorio El Chile en Nogada en la Vida y la ComidaCulturaHace: 3 horas 53 mins -
Festival Máster de Voleibol llega a Puebla con más de 700 equiposDeportesHace: 4 horas 45 segs -
300 alumnos de bachillerato podrían ser capacitados por UDEPDeportesHace: 4 horas 43 mins -
España reservará su segunda estrella para celebrar ante su aficiónDeportesHace: 5 horas 28 mins
Destacadas
-
Puebla no tiene guías certificados para recorridos en grutas: TurismoGobiernoHace: 15 mins 54 segs -
Reabren autopista México-Puebla tras bloqueo por desaparición de mujerMunicipiosHace: 55 mins 22 segs -
Por granizadas el chile miahuateco/cuayuteco, tendrá un alza significativaMunicipiosHace: 1 hora 16 mins -
Coparmex insiste en foros para discutir iniciativa sobre infancias transSociedadHace: 2 horas 14 mins -
Roban tienda en Ocoyucan; cámaras captan atraco de cuatro asaltantesMunicipiosHace: 2 horas 27 mins -
Carrera de la Tortilla estrena categoría de visitantes en TehuacánMunicipiosHace: 2 horas 33 mins -
Joven denuncia robo en Parque Ecológico y falta de apoyo de autoridadesSeguridadHace: 2 horas 57 mins -
Suman 4 horas de bloqueo en la México-Puebla por desaparición de Maricela RuizMunicipiosHace: 2 horas 59 mins
