- Seguridad
Anciano mata a su esposa y después se suicida, en Puebla
Un feminicidio más ocurrió este lunes en la ciudad de Puebla luego de que un hombre de la tercera edad golpeó y disparó en contra de su esposa para después darse un disparo en la sien, en su departamento ubicado en la avenida Héroe de Nacozari, en el barrio de Santa Anita.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre disparos por arma de fuego al interior del departamento 401 en los condominios ubicados en el número 2208, de la citada calle entre la 22 y 24 Norte.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del SUMA, que confirmaron que al interior del departamento se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 64 años de edad, identificada como Amparo Barrera Ortega, quien presentaba múltiples golpes en el rostro y tenía dos disparos en la cabeza.
Asimismo encontraron el cadáver de quién fue identificado como Francisco Javier Rodríguez Méndez, de 67 años y pareja de Amparo, el cual presentaba un disparo por arma de fuego en la sien y ya no contaba con signos vitales.
Según las primeras pesquisas se sabe que Francisco Javier habría golpeado a Amparo en el rostro y posteriormente le habría disparado en dos ocasiones para privarla de la vida y posteriormente con la misma arma se disparó en la cabeza.
Foto: Alberto Melchor
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 5 horas 17 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 7 horas 20 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 48 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 9 horas 13 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 47 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 11 horas 21 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 horas 29 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 30 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 7 horas 13 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 55 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 9 horas 13 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 10 horas 29 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 11 horas 13 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 38 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 12 horas 22 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 32 mins
