- Espectáculos
Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, pareja con mucho rating
Con la emisión del capítulo final de “Destilando Amor”, el pasado 29 de marzo, el canal tl novelas se ubicó como la señal más vista en TV de Paga, en la franja horaria de 19:45 a 21:25 horas, en personas 4+, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.
Las transmisiones de la telenovela “Destilando Amor” en el canal tl novelas, registraron cerca de 7 millones de personas, en alcance proyectado nacional 4+.
En digital, la interactividad de sus más de 2.5 millones de seguidores en Facebook, alcanzó 100 mil vistas en clips de la telenovela.
“Destilando Amor” es una historia desarrollada en el marco de la industria del tequila, protagonizada por Angélica Rivera, Eduardo Yáñez, Sergio Sendel, Chantal Andere, Martha Julia y Julio Camejo.
tlnovelas es el canal que retransmite las más exclusivas y exitosas telenovelas de todos los tiempos, recientemente renovó su imagen y contenidos, además de presentar 5 nuevas producciones propias con gran éxito. Actualmente cuenta con cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Foto captura de pantalla YouTube
Destacadas
-
Santos rompe racha de 16 partidos sin ganar en Liga MXDeportesHace: 31 mins 8 segs
-
Scouts de Grandes Ligas cazan talento poblano en San Felipe AyutlaDeportesHace: 48 mins 52 segs
-
Hamzah Sheeraz apunta a ser rival de Canelo ÁlvarezDeportesHace: 56 mins 25 segs
-
Capacitan a profesores de escuelas deportivas para elevar su enseñanzaDeportesHace: 1 hora 4 mins
-
Rodrigo Pacheco busca revancha contra Vukic en el Abierto MexicanoDeportesHace: 1 hora 23 mins
-
Modric lidera al Real Madrid a la victoria ante Girona en LaLigaDeportesHace: 3 horas 19 mins
-
Alejandra Estudillo inicia su camino hacia Los Ángeles 2028DeportesHace: 3 horas 25 mins
-
Starbucks México anuncia la llegada de la colección de Snoopy en 2025EntretenimientoHace: 5 horas 7 mins
Destacadas
-
Color y tradición en el Desfile de Huehues 2025 en el Zócalo de PueblaSociedadHace: 13 mins 23 segs
-
De 78 aeropuertos en México, Puebla es lugar 24 y 38 por número de vuelosEconomíaHace: 27 mins 16 segs
-
El Moco se baja de las elecciones extraordinarias de ChignahuapanPolíticaHace: 56 mins 5 segs
-
Transportistas y legisladores analizan estrategia nacional de seguridadNaciónHace: 1 hora 45 mins
-
Seis ediles reelectos de Puebla deben aclarar cuentas con la ASFGobiernoHace: 2 horas 40 mins
-
BUAP, una de dos universidades públicas sin observaciones de la ASFEducaciónHace: 2 horas 52 mins
-
Un éxito, la Mega Rodada Cholula 2025MunicipiosHace: 3 horas 21 mins
-
Continuidad disfrazada en elección del sindicato del gobierno de TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 25 mins