- Espectáculos
Aracely Arámbula se somete a cirugía para prevenir el cáncer
Aracely Arámbula ingresó de emergencia al Hospital Ángeles Lomas para someterse a una operación y eliminar los fibromas uterinos que le salieron desde hace algún tiempo, mismos que le podían haber provocado cáncer, informó la revista TV Notas.
De acuerdo a la publicación, una amiga de la actriz contó: “el lunes pasado ingresó al hospital y se sometió a una cirugía de emergencia. Le hicieron una histerectomía, es decir, le extirparon el útero. No sé si sólo le sacaron éste o también las trompas de Falopio y los ovarios, pero ahorita ya está en su casa recuperándose tanto de la operación como del susto que pasó”.
Al respecto del cáncer que pudo padecer Arámbula, la persona explicó: “Desde hace mucho tiempo le empezaron a salir miomas (fibromas uterinos), como tumores en la matriz, que le provocaban mucho dolor y hemorragias continuas, pero hace poco le comenzaron a ocasionar muchos más problemas. Su médico le dijo que, si le seguían creciendo de esa manera, era muy probable que se convirtieran en tumores cancerígenos, y eso la asustó muchísimo. Estuvo tomando diferentes medicamentos por varias semanas para que disminuyeran, pero no le funcionaron, así que el oncólogo que ha llevado su caso le dijo que la operación era su única solución para desaparecerlos, y claro, disminuir las posibilidades de sufrir cáncer”.
Finalmente, la amiga de la artista aseguró que Aracely ni siquiera lo pensó para someterse a esta operación a pesar de que esto le quitó la posibilidad de volver a ser madre.
“Aracely quería deshacerse de ese incómodo dolor para siempre y evitar padecer esa enfermedad tan fuerte; además, como ya no quiere tener más hijos y sabía que no le dolería, dijo que sí, que se la hicieran lo más pronto posible, aunque sí le daban miedo los efectos secundarios, como que se le adelante la menopausia”, remató.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Falla transmisión de ViX previo a la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 3 mins 27 segs -
Un muerto en el jardín llega a Puro Drama con thriller y humor negro en julioCulturaHace: 35 mins 30 segs -
¿A qué hora empieza el show de inauguración del Mundial 2026? Aquí los detallesEntretenimientoHace: 45 mins 58 segs -
Mundial: Aguirre va por una deuda histórica ante SudáfricaDeportesHace: 1 hora 3 mins -
¿Quieres celebrar el cumpleaños de Lana del Rey? Te decimos dónde será la fiestaEntretenimientoHace: 1 hora 7 mins -
Afición invade el zócalo de la CDMX para vivir el inicio del MundialDeportesHace: 1 hora 30 mins -
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 12 horas 58 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 14 horas 2 mins
Destacadas
-
Barda de cementerio en Jolalpan colapsa tras fuertes lluvias en el municipioMunicipiosHace: 13 mins 6 segs -
Protestas anti Mundial en CDMX marchan a la inauguración en el AztecaNaciónHace: 47 mins 49 segs -
Estudiantes de secundaria participan en una riña en San Martín TexmelucanMunicipiosHace: 1 hora 25 mins -
El tirador de la Atlixcáyotl usa balas 9mm, confirma Fiscalía de PueblaSeguridadHace: 1 hora 37 mins -
Atlixco realizará la quinta edición de la carrera "Soy tu fan Papá"MunicipiosHace: 1 hora 37 mins -
Acusan ausencia de elementos de seguridad tras asalto a conductor en TepeojumaMunicipiosHace: 2 horas 8 mins -
Muere menor en accidente sobre carretera El Seco-EsperanzaMunicipiosHace: 2 horas 23 mins -
Ejidatarios de Calmeca denuncian irregularidades en programa de tractoresMunicipiosHace: 2 horas 34 mins
