- Economía
Clausuran Feria de Palmarito Tochapan
Quecholac, Pue.- El presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, participó en los festejos de la Octava de la Feria en Palmarito Tochapan.
Pobladores de la comunidad, turistas y medios de comunicación acudieron a este gran cierre de Feria, donde se expusieron bailables Folklóricos encabezados por abuelitos de las distintas comunidades de Quecholac.
También se realizó un platillo típico de la región denominado "Nopal Toro", el cual pudieron degustar todas las personas que se encontraban presentes.
El munícipe de Quecholac agradeció la participación de los abuelitos, por sumarse con este festejo y señaló que en su administración, se buscarán más apoyos a las actividades folklóricas a través del Eje de Cultura, para no perder las tradiciones que nos identifican como mexicanos.
Fotografía especial
Destacadas
-
Sitio de Puebla 1863 historiador revela por qué cayó la ciudad ante FranciaCulturaHace: 3 horas 13 mins -
"En este cuerpo" de SAMO muestra 40 autorretratos sobre identidad transCulturaHace: 3 horas 26 mins -
Beéle llega a Puebla con su Borondo Tour y así puedes conseguir boletosEntretenimientoHace: 3 horas 38 mins -
A 27 años del crimen, productor asegura saber quién mató a Paco StanleyEntretenimientoHace: 3 horas 51 mins -
Netflix revela cómo luce Scooby-Doo en su serie live actionEntretenimientoHace: 4 horas 34 mins -
España vs Perú en Puebla: posible alineación y datos del amistosoDeportesHace: 4 horas 51 mins -
Banda El Recodo dará concierto gratis por el Mundial 2026 en CDMXEntretenimientoHace: 5 horas 10 mins -
Cartas de amor ilustradas de José Luis Cuevas se exhiben en el MIBCulturaHace: 6 horas 53 mins
Destacadas
-
Director de la Secretaría Anticorrupción denunciado por robo, peculado y másGobiernoHace: 4 mins 59 segs -
Diez escritores participan en tercera edición de Bajo la pirámide UDLAPEducaciónHace: 27 mins 37 segs -
Gobierno de Puebla gasta 4.9 mdp en Tecnológico de Libres para OliniaGobiernoHace: 39 mins 6 segs -
Detienen a 4 en Veracruz; quieren ligarlos con levantón de reportera, acusanNaciónHace: 40 mins 22 segs -
Lluvias inundan viviendas en San Martín Texmelucan; basura tapó colectorMunicipiosHace: 42 mins 53 segs -
Denuncian cobros irregulares de supervisor escolar en San MartínMunicipiosHace: 51 mins 44 segs -
Fiscalía, Ejército, Marina y policías, retiran cámaras parásito en San MartínMunicipiosHace: 1 hora 10 mins -
Estudiantes de Atlixco marchan en caminata "Animalizate" para el bienestar animalMunicipiosHace: 1 hora 17 mins
