- Ciudad
Entrega Oxxo dinero de redondeo al DIF municipal
Más de un millón de pesos recibió el sistema DIF municipal y la Fundación García Pineda, gracias al programa redondeo de las tienda Oxxo.
Durante la entrega formal, los representantes de la cadena comercial entregaron 500 mil pesos al Sistema DIF municipal y otra cantidad similar a la fundación "García Pineda".
Al respecto, la presidenta del DIF en el municipio, Liliana Ortíz, informó que los recursos fueron recaudados en los meses de octubre a diciembre de 2013, con la participación de 286 tiendas en la capital poblana.
Abundó que los recursos serán canalizados al programa desayunadores escolares, mismos que benefician a cientos estudiantes en su formación académica y nutricional.
Agradeció el apoyo de los empleados y de la gente que dona para concretar sueños para obras asistenciales y pidió a los ciudadanos que sigan donando en el programa redondeo.
"Muchos no creen en el redondeo, pero los medios de comunicación dan fe de que esto es una realidad. Queremos que sigan apoyando. Esos centavitos ayudarán a la gente".
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 5 horas 1 min -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 7 horas 4 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 7 horas 32 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 8 horas 57 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 9 horas 31 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 11 horas 5 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 12 horas 14 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 13 horas 15 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 6 horas 58 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 7 horas 39 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 8 horas 58 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 10 horas 14 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 10 horas 58 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 11 horas 23 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 12 horas 6 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 12 horas 16 mins
