- Nación
Yeidckol acepta que en Morena se infiltraron muchas sabandijas
Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, reconoció que en su partido se han infiltrado muchas sabandijas.
Aseguró que como ya se acercan los tiempos electorales, muchos que quieren ser candidatos ponen los ojos en su partido.
“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo”.
Yeidckol Polevnsky pidió que los dirigentes del partido estén atentos porque los demonios andan sueltos.
“Cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.
Indicó que los aspirantes y quienes los impulsan están desatados y que algunos hasta intentan vender candidaturas.
“Están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados”.
Ex alcalde dice que le ruegan que se vaya a Morena
El martes 12 de marzo se difundió un audio en el que se escucha una conversación que sostuvieron Hugo Estefanía Monroy, ex alcalde perredista de Cortazar, y un sujeto identificado como Noel Lara, alias El Puma, integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima.
El ex alcalde le cuenta a Noel Lara, alias El Puma, que a él le han pedido que se integre a Morena, pero que no puede hacerlo porque ya tiene una trayectoria en el PRD y hasta planes ha hecho para ganar la gubernatura en 2024.
“A mí me ruegan que me vaya a Morena güey, pero la neta, yo no, yo tengo una posición en el PRD, que ya lo limpié, ya me quedé con él, yo sé dónde podemos meter candidatos que ganen, dónde no, por eso quería platicar contigo, así güey y decirte ‘mira aquí se puede, aquí no se puede’ y hacer que esto crezca para 2021 y buscar la gubernatura al 2024, güey”.
Durante la conversación se revela que el Cártel de Santa Rosa de Lima no sólo tendría el control del robo de combustible en Guanajuato, sino también el dominio político de varios municipios.
Foto: El Financiero Bloomberg
Destacadas
-
Desvalijan camioneta al influencer Tío Manolo en plena grabación en PueblaEntretenimientoHace: 22 mins 15 segs -
NASCAR México cambia su calendario y confirma fecha en PueblaDeportesHace: 31 mins 3 segs -
Reconocen legado del arquitecto Ambrosio Guzmán en el patrimonio de PueblaCulturaHace: 41 mins 10 segs -
Consulta la convocatoria del Premio de Cuento UDLAP con premio de 85 mil pesosCulturaHace: 1 hora 2 mins -
Triunfo del Tricolor deja lesionados y calles llenas de basura en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
Liga Instruccional fortalecerá la formación de futuros peloteros poblanosDeportesHace: 1 hora 22 mins -
Guillermo Ochoa y Gilberto Mora hicieron historia ante ChequiaDeportesHace: 1 hora 55 mins -
Puebla apunta a competir en las 51 disciplinas de la Olimpiada 2027DeportesHace: 2 horas 36 mins
Destacadas
-
Pavel Gaspar critica matrimonio de edil de Acatlán: pide enfocarse en laborPolíticaHace: 20 mins 20 segs -
Despliegan Mega Operativo Blindaje por la seguridad en TexmelucanMunicipiosHace: 21 mins 55 segs -
Secuestradores reciben 50 años de cárcel por rapto de conductor en TexmelucanMunicipiosHace: 35 mins 28 segs -
Nombran temporalmente a secretario general y de Seguridad Pública de AcatlánMunicipiosHace: 42 mins 58 segs -
Puebla llega a octavo en escala nacional en violencia vs mujeres: 911SeguridadHace: 51 mins 52 segs -
Objetivo, inaugurar tren CDMX-Pachuca y CDMX-Querétaro en 2027: SheinbaumNaciónHace: 1 hora 13 mins -
Claudia Rivera buscará la alcaldía de Puebla o reelegirse como diputada en 2027PolíticaHace: 1 hora 33 mins -
Doble homicidio eleva a cuatro las víctimas en TeotlalcoMunicipiosHace: 1 hora 40 mins
