- Espectáculos
Los Simpson eliminarán capítulo de Michael Jackson
La controversia en torno a Michael Jackson continua, y luego de que el pasado fin de semana se estrenara el documental Leaving Neverland, que gira en torno a los supuestos abusos del cantante a menores de edad, el productor de Los Simpson declaró que no se volverá a transmitir el capítulo ‘Papá, loco de atar’, que contó con la participación vocal del llamado “Rey del Pop”.
James L. Brooks reveló a The Wall Street Journal que quitar el episodio parece ser la única opción viable luego de conocer las confesiones de los protagonistas de dicho documental, quienes relataron que Jackson abusó de ellos cuando eran unos niños.
“Estoy en contra de la quema de libros de cualquier tipo. Pero este es nuestro libro, y podemos quitar un capítulo”, manifestó Brooks.
Y agregó: “Los muchachos con los que trabajo (Matt Groening y Al Jean), con los que paso la vida haciendo bromas, tenían la misma opinión”.
Pero este no es el único veto que enfrenta el trabajo que realizó Michael en vida, pues diversas estaciones de radio de países como Nueva Zelanda o Canadá tomaron la decisión de dejar de transmitir sus famosos temas por la misma razón.
Destacadas
-
BUAP abre curso de verano de tenis, pádel y squashDeportesHace: 1 hora 47 mins -
Mundial: España aprovecha error de Muslera y elimina a Uruguay de la copaDeportesHace: 16 horas 18 mins -
Denuncia contra Sergio Andrade avanza; FGR responde a su hija AntoniaEntretenimientoHace: 18 horas 20 mins -
Sasha Sokol denuncia que sentencia contra Luis de Llano no se ha cumplidoEntretenimientoHace: 18 horas 26 mins -
Derriban muro del Teatro José Recek en Xonaca; vecinos exigen actuar al AyuntamientoCulturaHace: 19 horas 13 mins -
Exposición "Migración" en Puebla busca mochilas usadas para arte contemporáneoCulturaHace: 19 horas 25 mins -
Mundial: Senegal revive con goleada y elimina a Irak del MundialDeportesHace: 19 horas 59 mins -
"Performance Décadas" llega gratis al Teatro de la Ciudad de PueblaCulturaHace: 20 horas 20 mins
Destacadas
-
Ahora en CCU cierran por investigación vs el tirador de la AtlixcáyotlSeguridadHace: 45 mins 7 segs -
Torneo de fútbol infantil "Copa 195" refuerza el tejido social en AtlixcoMunicipiosHace: 2 horas 13 mins -
Atlixco anuncia el inicio de la Ruta del Chile en Nogada el 8 de julioMunicipiosHace: 2 horas 18 mins -
Familia de periodista Roxana Guzmán desmiente que haya sido localizadaNaciónHace: 16 horas 40 mins -
Concesiones en los alrededores de Tehuacán están suspendidas, pero no canceladas: MAIZMunicipiosHace: 16 horas 52 mins -
Presidenta de Acatlán de Osorio será suspendida; iniciará auditoría a cuentas públicasMunicipiosHace: 17 horas 7 segs -
Edgar Chumacero con outfit de 38 mil pesos en supervisión de obraGobiernoHace: 17 horas 54 segs -
Acusan a exdirector de Pemex de violencia familiar; difunden video de agresiónNaciónHace: 17 horas 10 mins
