- Nación
Celebra el PRI 90 años y afirma que su elección interna será democrática
Durante la celebración de los 90 años de existencia del PRI, Claudia Ruiz Massieu aseguró que la renovación de su dirigencia se realizará de manera abierta y democrática.
Indicó que confía en que tendrán un proceso interno ordenado que se base en las propuestas y que no recurra a las descalificaciones.
Hasta el momento, Ivonne Ortega, José Narro Robles y Ulises Ruiz, son quienes han declarado que aspiran a dirigir el PRI.
“Ya hemos decidido que el camino de la renovación será por la vía de la democracia, de la participación libre y directa de la militancia”.
“Tengo la plena confianza de que, el partido que supo construir las instituciones que garantizan la democracia y la pluralidad en el México de hoy, tendrá la madurez política para llevar a cabo un proceso interno ordenado, basado en las propuestas y no en la descalificación”.
Claudia Ruiz Massieu, presidenta nacional del PRI, afirmó que en el ambiente polarizado que hoy se vive, su partido se presenta como una alternativa para recuperar el equilibrio y la confianza.
“En un ambiente polarizado, entre quienes plantean desmantelar las instituciones y obviar las instancias de representación, y aquellos que tienen una visión conservadora de la realidad, apegada a sus principios religiosos, el PRI se presenta como la alternativa del equilibrio y la gobernabilidad”.
“Representamos la convicción de que se puede hacer justicia social sin coartar el libre mercado, ni esperar que éste resuelva las desigualdades”.
“La idea de que nuestra apertura al mundo no es contradictoria con la defensa de nuestra soberanía”.
Crédito de la foto @PRI_Nacional
El @PRI_Nacional nació para servir a México. Los priistas celebramos los 90 años orgullosos de nuestro pasado y con la frente en alto, dispuestos a construir el futuro. #PRI90Años pic.twitter.com/juyQGSsbFn
— Claudia Ruiz Massieu (@ruizmassieu) 5 de marzo de 2019
Destacadas
-
Cruz Azul derrota a Toluca y conquista el Campeón de Campeones 2026DeportesHace: 11 horas 12 mins -
Chivas dominó y Alvarado rescata agónico triunfo contra JuárezDeportesHace: 12 horas 36 mins -
Yankees se imponen ante Phillies y aseguran otra serie de visitaDeportesHace: 13 horas 1 min -
Estudiante de Prepa Inter Puebla gana bronce en NORCECA Sub-19DeportesHace: 14 horas 12 mins -
La Franja anunció la llegada de “Súper Camote”, la nueva mascota del clubDeportesHace: 15 horas 5 mins -
Santo Domingo 2026: México conquista oro por equipos en tiro con arcoDeportesHace: 17 horas 17 mins -
Lobos Puebla completa la barrida ante El Calor de CancúnDeportesHace: 20 horas 21 mins -
Isaac del Toro asegura histórico podio en el Tour de FranciaDeportesHace: 22 horas 6 mins
Destacadas
-
Choque entre unidad de la SSP y ruta 23A deja varios pasajeros lesionadosSeguridadHace: 21 mins 35 segs -
Analizan dos zonas para instalar segundo paradero seguro en PueblaEconomíaHace: 15 horas 27 mins -
Lagarto cornudo sorprende a senderistas en cerros de AtlixcoMunicipiosHace: 17 horas 45 mins -
Detienen a presunto responsable de homicidio en Petlalcingo, Mixteca poblanaMunicipiosHace: 17 horas 55 mins -
Programa Obra Comunitaria también mejorará infraestructura policial: ArmentaGobiernoHace: 18 horas 35 mins -
Hallan restos humanos en Atencingo; cabeza aparece en hielera en MorelosMunicipiosHace: 19 horas 18 mins -
Viento derriba base de cruz en iglesia de Santa Ana Necoxtla; culpan al INAHMunicipiosHace: 19 horas 35 mins -
Van por ampliar USEP en Zoquitlán y buscan empresa con 15 mdp de capitalEconomíaHace: 19 horas 41 mins
