- Espectáculos
Belinda, Lupillo, Montaner y Yahir los coach de La Voz Azteca
Lunes, Marzo 4, 2019 - 11:41
Tras siete años de transmisiones ininterrumpidas por Televisa, será este el primer año en que TV Azteca busque el talento musical en el exitoso programa
.
La espera terminó y por fin fueron confirmados los cantantes Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner como los coaches de La Voz Azteca.
Acompañados de Alberto Ciurana, Director de Contenido y Distribución de TV Azteca, los artistas aparecieron con una gran sonrisa sobre el escenario de La Voz para hacer su presentación ante la prensa.
Por otra parte, en las últimas horas ha trascendido que la conductora del reality será Jimena Pérez “La Choco”, a pesar de que también se han mencionado nombres como Adela Micha, Ingrid Coronado y Cynthia Rodríguez.
Tras siete años de transmisiones ininterrumpidas por Televisa, será este el primer año en que TV Azteca busque el talento musical en el exitoso programa.
Foto Twitter
Destacadas
-
Mundial: Irán y Nueva Zelanda empatan en un cotejo de 4 golesDeportesHace: 7 horas 16 mins -
Mundial: Arabia Saudita rescata empate ante Uruguay en MiamiDeportesHace: 10 horas 41 mins -
Festival del Chile en Nogada de San Nicolás celebra 25 años de tradiciónEntretenimientoHace: 11 horas 4 mins -
Teatro José Recek Saade en Puebla renace con talleres vecinales gratuitosCulturaHace: 11 horas 15 mins -
Jornadas de Teatro y Poesía regresan en homenaje a Manuel ReigadasCulturaHace: 11 horas 20 mins -
Concurso de Cuento Edmundo Valadés abre convocatoria con premio de 60 mil pesosCulturaHace: 11 horas 29 mins -
Talleres de verano gratuitos en Puebla para todas las edadesCulturaHace: 11 horas 38 mins -
Dr. Simi se despide de Oliver Tree con mensaje que partió corazonesEntretenimientoHace: 11 horas 48 mins
Destacadas
-
Segob confirma conflictos sociales en Acatlán y ZapotilánGobiernoHace: 8 horas 35 mins -
Enjambre de abejas ataca a pareja en campos de cultivo en ChalchicomulaMunicipiosHace: 8 horas 45 mins -
Mujer hiere a su pareja con objeto punzocortante en IzúcarMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Huitzilan de Serdán prioriza tranquilidad social ante asambleaMunicipiosHace: 8 horas 57 mins -
Casi 6 años después, señalados por homicidio de Aldo Padilla van a juicio oralSeguridadHace: 9 horas 4 mins -
Son salidas voluntarias; Alcaldesa de Atlixco descarta desapariciones de menoresMunicipiosHace: 9 horas 14 mins -
Prolongan 10 días negociación salarial en Audi; huelga latenteEconomíaHace: 9 horas 32 mins -
Falla en sistema SEP deja a estudiantes sin bachiller: padres toman oficinasEducaciónHace: 9 horas 36 mins
