- Espectáculos
Yalitza expresa qué es lo que más desea hacer tras Roma
La fama y exposición mediática que enfrentó Yalitza Aparicio al protagonizar la cinta “Roma” ha cobrado factura en la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca.
En entrevista para el programa Suelta la sopa, la joven actriz manifestó que a pesar de los proyectos que ha recibido, por ahora lo único que desea es descansar.
“Tomarse un pequeño descanso porque sí han sido muchos meses con prensa y todo, y como no estoy acostumbrada, son cosas nuevas, entonces si necesito eso”, comentó Aparicio.
Sin embargo, no descarta regresar al medio artístico en un futuro. “Posteriormente empezar otro proyecto, tomarme el tiempo de leer los que han llegado y realmente estar al cien”.
Finalmente, Yalitza fue cuestionada sobre las declaraciones de Sergio Goyri en su contra, y sin entrar en controversia manifestó: “No soy dada de tomar cosas que salen en medios de chismes, porque eso no le ayuda en nada a la sociedad, si los vas a alentar a seguir adelante (mejor) es tomar comentarios buenos, apoyarlos y enseñarles que las cosas se pueden lograr”.
Foto Instagram
Destacadas
-
Alex Cobb de los Tigres de Detroit se perderá sesión de primavera de la MLBDeportesHace: 7 horas 44 mins
-
La Cinemateca Luis Buñuel proyectará películas por el mes del amorCulturaHace: 8 horas 19 mins
-
San Valentín para tristes; actividades para solteros el 13 y 15 de febreroEntretenimientoHace: 8 horas 57 mins
-
Festival Eros 2025 llega a Puebla con arte y educación sexualCulturaHace: 9 horas 1 min
-
Presentan cuadernos de Picasso, reflejo de su angustia en tiempos de guerraCulturaHace: 9 horas 26 mins
-
Santi Giménez cae con Milán ante Feyenoord en su primera titularidadDeportesHace: 9 horas 29 mins
-
San Valentín beisbolero, Águila vs Sultanes en la LMS FemenilDeportesHace: 9 horas 54 mins
-
Mujer gana hamburguesas gratis por un año en Carl’s Jr. LomasEntretenimientoHace: 9 horas 58 mins
Destacadas
-
Alpinista muere en descenso extremo en bicicleta en el CitlaltépetlSeguridadHace: 3 horas 15 mins
-
Expresidente de Teotipilco vende nichos con perpetuidad; piden reembolsoMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
-
FGR catea inmueble en Tlahuapan; asegura pipas con hidrocarburoSeguridadHace: 3 horas 48 mins
-
HNP carece de quimioterapias, camas y medicinas para niños con cáncerSaludHace: 5 horas 47 segs
-
Altos costos retrasan detección de cáncer en menores: especialistaSaludHace: 5 horas 15 mins
-
Localizan en Teziutlán a menor desaparecida en TijuanaSeguridadHace: 5 horas 21 mins
-
Negligencias médicas en Cruz Roja causan muerte de cuatro bebés en eneroSaludHace: 5 horas 22 mins
-
Joven abandona a recién nacido dentro de bolsa en EdomexNaciónHace: 5 horas 29 mins