- Espectáculos
Yalitza Aparicio celebra junto a su mamá tras no ganar el Oscar
Tras finalizar la entrega 91 de los Premios Oscar, Yalitza Aparicio continuó celebrando por todo lo alto el éxito de la película “Roma”, a pesar de no conseguir la estatuilla como Mejor Actriz.
En un video compartido por la periodista Nelssie Carrillo, se escucha en la primera parte del mismo el tema “Te he prometido”, que forma parte de la banda sonora de la cinta de Alfonso Cuarón, mismo que la mamá de la actriz, así como todos los presentes, cantaron a todo pulmón.
En una segunda parte, los asistentes piden más tiempo con el Dj, quien decide complacerlos con el tema “Nunca es suficiente” de Natalia Lafourcade, momento en que Yalitza aparece cantando y conversando con uno de los asistentes.
Cabe señalar que la oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca manifestó que para interpretar el personaje de Cleo se basó en la vida de su madre, quien por muchos años trabajó como empleada doméstica, y es de esta forma que la joven decidió retribuirle todo el éxito que ha logrado con esta actuación.
Foto Instagram
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 6 horas 57 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 9 horas 34 segs -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 10 horas 18 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 11 horas 35 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 11 horas 59 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 12 horas 22 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 12 horas 33 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 13 horas 26 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 9 horas 34 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 9 horas 46 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 9 horas 47 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 11 horas 8 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 11 horas 19 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 11 horas 23 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 11 horas 53 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 12 horas 12 mins
