- Entretenimiento
Maligno llega a Snapchat y te puedes ver de terror
Maligno se estrenó este 22 de febrero y para llevar el terror más allá de las salas de cine, ya puedes lucir aterrador con el filtro exclusivo de la cinta.
“Diviértete creando una tétrica historia”, es la invitación que se hace en Snapchat para los fans de la película.
Taylor Schilling protagoniza MALIGNO (The Prodigy), donde interpreta a una joven madre, llamada Sarah, que debe enfrentarse a la posibilidad de que el inquietante comportamiento su pequeño hijo Miles es provocado por una fuerza sobrenatural maligna que se ha apoderado de él.
Preocupada por la seguridad de su familia, Sarah debe elegir entre su instinto maternal de proteger y amar a Miles y la desesperada necesidad de investigar qué —o quién— lleva al niño hacia la oscuridad.
Sarah se ve obligada a buscar respuestas en el pasado, en una travesía donde la línea entre sus percepciones y la realidad se vuelve aterradoramente difusa.
Foto Imagem Filmes
Destacadas
-
Ana Lilia Cepeda gana premio de Novela Histórica por su nuevo libroCulturaHace: 42 mins 20 segs
-
Miguel Layún se une a la nueva temporada de Shark TankDeportesHace: 1 hora 5 mins
-
México ocupa el segundo lugar en diversidad lingüística en América LatinaCulturaHace: 1 hora 5 mins
-
Puebla busca segunda victoria ante Tijuana en la J8 del Clausura 2025DeportesHace: 1 hora 13 mins
-
Réplica de la Sábana Santa se exhibirá en Puebla: fechas y detallesCulturaHace: 1 hora 17 mins
-
Pericos de Puebla busca cerrador clave para la temporada 2025DeportesHace: 1 hora 51 mins
-
Vaya vaya, Las Alucines llegan a Puebla, conoce cuándo y dóndeEntretenimientoHace: 2 horas 37 segs
-
Natanael Cano lanza indirecta a Peso Pluma y Junior H en InstagramEntretenimientoHace: 2 horas 3 mins
Destacadas
-
Asaltan camión de refrescos en el centro de AtlixcoSeguridadHace: 1 min 30 segs
-
Puebla, quinto lugar nacional en robo de vehículos: aseguradorasSeguridadHace: 18 mins 52 segs
-
Robo a vehículo, el delito más frecuente en Puebla y zona metropolitanaMunicipiosHace: 19 mins 28 segs
-
Sector agropecuario en Puebla sin riesgo por aranceles: Laura AltamiranoGobiernoHace: 33 mins 4 segs
-
Protestas en Puebla y Cholula por justicia para activista Samir FloresMunicipiosHace: 40 mins 4 segs
-
Fallece Miguel Ángel Paniagua, reconocido artista de XicotepecMunicipiosHace: 44 mins 15 segs
-
Alistan capacitaciones para mejorar supervisión de rastros en PueblaMedio AmbienteHace: 1 hora 14 mins
-
Ajalpan crea su primera Banda Sinfónica MunicipalMunicipiosHace: 1 hora 40 mins